Jump to content

bajada 3 cm


ivia3

Publicaciones recomendadas

Aquí te envio una foto de como queda el mío bajandolo 4cm y con ruedas 225/40/18 . No cometas el mismo error que alguna vez cometimos todos (yo dos veces,una en cada a3) a la tercera fue la vencida jejeje. Si llevas llanta 16..bajalo 4,5 al menos, sino te vas a arrepentir ya que el cambio apenas se nota, t lo digo por experiencia.

 

Suerte y ya subiras fotillas!

post-26988-1273053582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que preciosidad Dan1 ese rojito, se me cae la baba

 

Yo montare las 18 y lo bajare 3cm, supongo que sera suficiente no? Tampoco lo quiero llevar tan tirado como tu, que me encanta, pero lo veo demasiado para los badenes que cojo dia a dia

 

 

Jjeje muchas gracias, me alegra q te guste. Pues no t pienses que queda tan agachado eh... antes de mterle estos muelles kw le meti unos hr q bajaron 3 cm y casi ni se notaba la diferencia, asi q t recomiendo q si lo agachas con llanta 18 le metas minimo 4cm no te arrepentiras, pq sino vas a tener la sensación de haber tirado el dinero pq ni se aprecia la bajada ya que esos 3cm se pueden convertir en 2 o 1,8 y no es broma, t lo digo por experiencia .

 

Aquí adjunto otra foto para q veas que tmpoco es tanta la bajada y no pego en ningun lado, asi q sigue mi consejo y bajalo mas de 3cm :)

post-26988-1273058049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad?quiero estar dentro de lo legal.y tan solo busco mas que estetica en si ,el quitar los balanceos de la carroceria en curvas rapidas.

graciasssss y ya subire fotos.aunk la verda que 3 cm en mi coche ,se van a notar pienso.xq ya esta muy bajito.aunque lleva la suspension de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

hazte caso de lo que te dicen el mio es ambition 1cm menos, puse eibach me bajaron 1,5 mas, los quite y puse apex al final 3 de bajada, van muy bien llevaba 205 55 16 y parecia escaso y ahora con 17"....tambien parece escaso no nos vamos a engañar... pero a mi me pegan los bajos al entrar en el garaje... asiq mas hubiese sido una cagada en toda regla, prueba de ello es el roce que tengo en la parte baja del faldon,he tenido varios coches y he provado muchos muelles y varios amortiguadores,jeje ahora bilstein y apex(xq las circunstancias me obligan,jaja)

 

recomendacion lo que mejor va y lo que mejor queda es H&R -5/7cm (creo recordar que los hay -5 y -7) rondan los 250€ yo los mire y mi amigo los tiene en un s3, y de lujo y otro amigo los lleva en un 130 y cada vez que los veo...la envidia me corroe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.