Jump to content

TARADO ESP EN A5


Publicaciones recomendadas

Buenas targa, la verdad es q decidi no darle más importancia habida cuenta que tampoco soy de apurar en exceso. Respecto al aceite tras la primera revisión consumió menos si bien no llegue a hacerle la segunda revision y medir realmente su consumo. El aumento de familia me llevo al a6 c7.

guardo magnifico recuerdo del a5 y sobre todo del motor tfsi. A mi personalmente me encanta un gasolina con tanta fuerza en bajas. Eso sin desmerecer al tdi 177 del a6 q me sorprendio en muchos aspectos (mi primer diesel).

Por añadir algo más, igual debes valorar el estado de desgaste de los amortiguadores (imagino q el vehiculo no es nuevo) ya q hablas de perdidazscambios de rasante y demas. Cuántos kms llevas? Quizas este sea el problema

 

Siendo no poder ayudarte más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola George, gracias por tu respuesta. Me sirve de gran ayuda.

Pues el coche esta proximo a los 100.000km.

Puede que bien sea lo que tu dices, a ver si en breves lo llevo a hacer una revision generalz a ver qué me comentan.

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.