Jump to content

Holgura al frenar


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Aver si me podeis ayudar!!

Tengo un a3 del 2000 y frena muchisimo, el caso es que al ir lento y tocar el freno noto como una holgura en el volante que no se de donde viene..

Es como si las ruedas estuvieran un poco "colgando" y se movieran , con el gato puesto intento mover y no noto nada raro..

Tambien noto al cambiar marchas algo raro, como cuando en bicicleta pedaleas cuesta abajo, dejas de pedalear y al volver a pedalear no coge la pedaleada al momento si no que un poco mas tarde...

No es gran cosa pero lo noto!!

Aver si alguien me entiende!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las marchas ni idea, compáralo con otro coche VAG aver... . La holgura al frenar puede ser holgura en las pastillas, por desgaste (mira que siempre digo que se lubrique la pastilla en bordes...) o peor, por desgaste del portapinza. Ante todo, cuidado, si te confundes con los frenos, puede haber un Audicidio. Si fuera mi coche, sacaría pastillas y caliper, limpiaría obsesivamente con alcohol, nunca con wd-40 o similares. Sacaría tormillos del caliper, esos que son el eje de desplazamiento para es sistema de pinza flotante; los limpio hasta que brillen, meto grasa de cobre en el vástago, no en la rosca, que se pueden luego aflojar, y monto las pastillas achaflanadas a máquina y engrasadas con mucho cuidado por el borde de roce con el portapinzas. Mucho ojo, siempre grasa de cobre (por cosas de temperatura y alta pringabilidad y viscosidad).

Si va mal entoavía, casi como que hay que cambiar pastillas o porta.

 

Todo ésto es suponiendo que comprobaste dirección y no hay holgura ni en rótulas (ambas, dirección y amortiguación, amén de la pequeña del estabilizador) ni en brazos de dirección.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios!!! pues la verdad que aun no me he puesto en serio a buscar el problema,

Lo que si que tengo son unos silenbloks que los veo agrietados, y aveces en 1ª con el volante girado al subir o bajar escucho algun clak,

Podria ser esa la holgura?

Lo que si que es verdad es que de direccion rotulas y tal voy mas perdido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.