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horten86

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  1. Las segundas marchas suelen ser los mismos aceites base pero le quitan el paquete de optimizadores de lubricación, como norma general. Castrol usa mucho sulfuro de molibdeno en sus aceites sintéticos, muy recomendable seguir usándolos. El 5w40 ó 5w30 no es caro por tiendas on-line (mercalubricantes, lubricantes on-line, etc...) y ebay y lo considero de los mejores fabricantes de aceites del mundo. Si usas magnatech en vez de los long life III modernos, la diferencia de precio es muuuuy grande. Un saludo.
  2. Yo tengo el mismo problema. Revisa cables, filtro aire y conductos (que no estén deteriorados y entre aire errático), cables alta tensión (por ebay cuestan 120e, por oscaro 39e ¡cada uno!), limpiar mariposa y comprobar que efectivamente te hayan puesto buenas bujías. Quedé alucinado con lo de los 1800e. Un saludo.
  3. Muy buen brico. Una duda y un comentario: ¿Fue fácil extraer la homocinética por la unión del lado rueda al lado cambio?(abrir la homocinética por donde las bolas, digo) Si tienes oportunidad de usar grasa no lítica de marca, o de la que te sobre de los VAG-tubos de grasa, te durará más la junta. Un saludo.
  4. Que no, hombre, que no. La política de VAG es poner mismos motores a todos, tal vez los más modernos van a AUDI, pero todos son iguales; como bien se ha dicho. Un saludo.
  5. En algunos concesionarios bastante "profesionales" cambian los casquillos de desagüe M24 por XZN inviolable de métrica M16, que hay que pedir... Un saludo.
  6. Yo aconsejaría 0w30 si no le vas a pisar en exceso, si no un 0w40, Si el motor es nuevo, ningún problema. Un saludo.
  7. Usa castrol 10W40 siempre, los 2.4 V6 de 5 válvulas por cilindro sueltan aceite por las guías de válvulas, si le echas un 5wx perderá en frío y si echas un xw30 perderá en caliente. Un saludo.
  8. A ver, mucho ojo. EL ACEITE NO DEBE PONERSE NEGRO, para tu coche, en tan poco tiempo. Ni siquiera mi 205 del 84´ oscurece tan rápido el aceite. Lo que ocurre esque no te han cambiado el aceite o te han echado uno viejo. El turbo. Suele compartirse el aceite motor con el turbo, a no ser que sea algo más avanzado, con lo que a no ser que lo desmontes, poco manteimiento se puede hacer. El cambio:eso de 60000km es razonable. Mete ATF sintético de la mejor calidad que veas. Por cierto, cambiar estas cosas, mientras tengas llaves como la M16 XZN inviolable que suelen usar para los casquillos de tapón, no es difícil y te aseguras que el aceite que pones es el que quieres. Saludos.
  9. Dios mío, por fin ayuda de verdad. Muchas gracias :clap1:
  10. Lo de las marchas ni idea, compáralo con otro coche VAG aver... . La holgura al frenar puede ser holgura en las pastillas, por desgaste (mira que siempre digo que se lubrique la pastilla en bordes...) o peor, por desgaste del portapinza. Ante todo, cuidado, si te confundes con los frenos, puede haber un Audicidio. Si fuera mi coche, sacaría pastillas y caliper, limpiaría obsesivamente con alcohol, nunca con wd-40 o similares. Sacaría tormillos del caliper, esos que son el eje de desplazamiento para es sistema de pinza flotante; los limpio hasta que brillen, meto grasa de cobre en el vástago, no en la rosca, que se pueden luego aflojar, y monto las pastillas achaflanadas a máquina y engrasadas con mucho cuidado por el borde de roce con el portapinzas. Mucho ojo, siempre grasa de cobre (por cosas de temperatura y alta pringabilidad y viscosidad). Si va mal entoavía, casi como que hay que cambiar pastillas o porta. Todo ésto es suponiendo que comprobaste dirección y no hay holgura ni en rótulas (ambas, dirección y amortiguación, amén de la pequeña del estabilizador) ni en brazos de dirección. Un saludo.
  11. Depende del uso y coche, pero por supuesto mejor tomar una muestra del estado del aceite. Por ejemplo, un prius III es de por vida su ATF. Ante la duda, cambia el aceite, pero no por cualquiera, si no por el MEJOR aceite que exista sintético, Siempre un cambio es más caro. Un saludo.
  12. Mira los captadores de temperatura, tienes los valores óhmicos en autodata creo recordar. Lo metes en agua caliente y comparas ohmios frente a frío. Ante la duda, cámbialos, porque son valores que uno debe fiarse. Asegúrate que el coche refrigera bien, no vaya a ser que haya otro problema. Un saludo.
  13. Gracias por esta bricoVAG. Muchos coches montan Bosch por lo que es general para las inyecciones de este fabricante, que suelen dar problemas en potenciómetros y en el servomotor de ralentí (pieza muuy delicada, se parece a un fin de recorrido pero no lo es...) y por supuesto en acumulación miérdica en toda la mariposa (también ralentí). Un saludo.
  14. Lamentablemente puede ser cualquier cosa, incluyendo resonancias de piezas secundarias sin importancia. Si se hubiera dañado un rodamiento, no te preocupes que conel tiempo empeorará. Si no ves pérdidas de aceite, ni alante ni en el diferencial de atrás y el sonido no empeora, alégrate que no es nada. Un saludo.
  15. Mientras sea de algo que sepa, me podéis preguntar lo que queráis. http://www.chainreactioncycles.com/ En pequeñas cantidades soléis tener todo lo que se quiera en aceites y grasas de muy alta calidad, para usos específicos. Otra opción es molykote, en tiendas de ingeniería y tal... . Un saludo.