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A42.4V6

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  1. Yo soy mas de la vieja escuela, pero en fin. Tiene pintilla de ser la m**** del caudalimetro. En cualquier caso, y si esta pieza no existiera, yo le daria una vuelta al turbo; segun comentas, cuando la presion de soplado baja, el turbo no reacciona. Era tipico en los turbo pioneros, en los que se embebaba de m**** (=carbonilla), y daba la sensacion de pasar a un atmosferico. Insisto...de la vieja escuela
  2. A mi me cobraron en Audi oficial 1800€ por esa revision, para darme cuenta a la semana, que me habian dejado bajo el nivel de aceite, que no me habian reseteado el ordenador....y prefiero callar porque si no me chino. Dale una vuelta general al motor. Comprueba correas, trasmisiones, niveles y demas. No te metas mucho mas en incio. Yo lo rodaria en plan rodaje durante unos cientos para dejarle que se asiente todo en su sitio...en el caso de que fuera necesario. La correa es MUY necesario. Otra cosa importante seria comprobar circuito de refrigeracion (chorradita que cuesta 20 minutos d
  3. Lo primero...un B5 por un B6?!?!?!... me encanta mi B5... El coche es un pasada de bomito que lo tienes, pero para venderlo....lo mejor que podrias hacer, para evitar quebraderos es dejarlo tal y como era de origen...si puedes claro. Y despues, vender las piezas a parte. Supongo que tendras homologadas esas llantas no???. La verdad es que es una pena, pero tal y como estan las cosas, aunque este muy cuidado, la gente cuando vea el coche lo primero que va a pensar es que eres un flipao y que el coche lo tienes quemado ....te lo digo por pura experiencia. En cualquier caso, el precio est
  4. bueno, bueno, y lo divertido que es salir de curva con el culo por delante del morro...je je je...eso no se consigue tan facilmente con chicha en las 4 ruedas....eh??? Que si que si, que ni te lo pienses.
  5. No digo que haya un poro en el tubo (perderías combustible a chorro). Si no que "caiga" combustible al tanque de nuevo. Joer a ver si me explico que es difícil de expresar. Tengo entendido (no lo sé a ciencia cierta) porque no he tenido el privilegio de desmontar un aforador... que mete presión en el tubo de la gasolina y lleva como una válvula antiretorno para que la gasolina que meta no vuelva al depósito. Tu imagínate que esa válvula no cierra bien del todo. Pues cuando está parado y no está constantemente "chupando del frasco" pues la gasolina va volviendo poco a poco de nuevo al tan
  6. Je je je...ERES EL MAS GRANDE TIO!!!. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESAR... ni tarde ni leches. Segun me comentas; el tubo de la inyeccion me descuadra, puesto que no hay un rango de tiempo que pasa desde ela arranque hatas el fallo. En principio, dentro de mis limitados conocimientos, me parece que en el caso de que fuera perdida de presion, pasaria mas cuando esta caliente (a mas temperatura, mas presion en el circuito, con lo que mas fuga). Los captadores...pues bien, cada dia se me hacen mas cuesta arriba... no se si por el precio que me han dado 8e intento alvidarme de ellos), o por
  7. jod**, dile a tu familiar que si tiene otro, que le hago el favior de quedarmelo yo...je je je. Estos bichos agunatan lo que quieras. si realmente esta cuidado no lo dudes, eso si, no lo hagas en audi oficial, que te van a poner el culo como.... En cuanto a consumos, te puedo decir segun el mio; un A4 2.4 V6 caja B5 8ojo, NO Quatro. Conductor mi mujer: Consumo en carretera. Entrando en Madrid pero SIN atascos (esa es su suerte); consumo segun ordenador de entre 8.6 y 9 lys. Consumo en autovia; sobre los 8 lts. Conductor yo: Consumo en carretera. Entrando en Madrid pero SIN a
  8. Alguien sabe como se llama y donde encontrar el programa ese de despiece y taller para audi (en el que te viene todas las descripciones, donde estan los elementos y etc etc etc. Estoy ya un poco hastas los webs de que hacer cualquier cosa en mi bicho se convierta en una loteria. Por cierto, sigo con algun problemilla de arranque en mi coche. Paso de reescribirlo otra vez....si hay alguien que me pueda echar una manilla...(esta en varios mensajes,,,). Otra cosa mas; sabeis si hay alguna marca que tenga las bieletas de los puentes delanteros que no sean de la m**** esa de material liger
  9. m****, tambien se me olvido: manulozano@hotmail.com gracias otra vez
  10. ya puestos....algun alma caritativa que apiade de un v6 que no arranca??¡¡
  11. Por fin encuentro algo relacionado¡¡¡¡ Muy buenas a todos. Tengo un A4 2.4 V6 caja B5. Cuando le da la gana, arranca mal. Empieza a girar el motor de arranque, pero no arranca. Unas veces le cuesta mas que otras. Otras veces arranca al cuarto vuelta sin problemas. Me comentaron que eran los càptadores de motor (alguno de los tres), pero en pos de reducir mis gastos, le hicimos una revision tipo, y descubrimos las bujias en un estado lamentable. Se las cambie, y parecia que arrancaba perfectamente....durante un mes aprox, que empezo otra vez el calvario. En principio, parecia que si pisabas
  12. POr cierto, me puedes decir como has conseguido el programa?, hace ya que lo estoy intentando conseguir, pero o no tengo ni idea de como usar el emule ese, o no funciona el mio. Encontre uno, y hace tres semanas que me lo estoy intentando bajar pero sigue al 0%
  13. Por cierto, si puedes, tengo toda la historia escrita en el foro de mecanica. Te lo digo por si te apetece echarle un vistazo para poderme decir algo mas. Te ha pasado a ti o conoces a alguien que tenga el mismo0 problema con este mismo coche??. POrque todo lo que he leihido en el foro suele ser de coches diesel. Gracias otra vez. Un saludo
  14. NO ENTIENDO NADA¡¡¡. Hoy mismo he estado hablando copn el m4encanico, y sigue en sus trece. Que son los captadores de motor (recuerdo que me ha valorado en uno 1500/2000 € la reparacion). Ahora le he dicho que mi mujer, la ltima vez que le ha pasado, esta cuesta a bajo y lo arranco a capon des`puies de darle el fallo de arrnaque y me dice que no sabe nada. Pudes decirme algo mas sobre tu teoria sobre el sensor de temperatura. MUCHISISISISImas gracias de antemano UFFF¡¡, perdon por la cantidad de errores que he escrito, lo he leido despues de enviarlo y me he dado cuenta... lo
  15. NO ENTIENDO NADA¡¡¡. Hoy mismo he estado hablando copn el m4encanico, y sigue en sus trece. Que son los captadores de motor (recuerdo que me ha valorado en uno 1500/2000 € la reparacion). Ahora le he dicho que mi mujer, la ltima vez que le ha pasado, esta cuesta a bajo y lo arranco a capon des`puies de darle el fallo de arrnaque y me dice que no sabe nada. Pudes decirme algo mas sobre tu teoria sobre el sensor de temperatura. MUCHISISISISImas gracias de antemano
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