Jump to content

A4 B6 look B7?? Posible?


Mario S.M

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, yo tambien me transforme mi B6 a B7 completo (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=179956&st=390&p=2805322entry2805322) y te recomiendo que cambies todo el frontal por el del B7, las adaptaciones que venden los "preparadores" no acaban de quedar bien, se ven demasiado añadidos, no quedan las lineas bien definidas.

Tanto los anclajes de los faros como el conector de los mismos, son algo diferentes, pero facilmente modificables.

Saludos.

cuando veas el kit que he echo,vas a tener que rectificar ese comentario.... :thumbsup::roll1::roll1:

 

jod** GUILLE!!!!!!!!! No nos dejes asi........ :thumbsup:

 

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira otro colgao.

 

Tenemos a rafa en barcelona

a mariete en valencia

y a mario en madrid. Esto se extendiendo.

 

Me parece cojonuda la idea de hacer eso en un cabrio , ademas lo tienes a guevos .

Necesitas mucha leña para montar el morro de origen o mucha paciencia para ir buscando x los desguaces.

Hazte a la idea de que te va a costar una leña .de la parte trasera ya te an puesto como hacerlo y por delante tendrias que cambiar aletas traviesa paragolpes faros y capo solo. Eso cualquier chapista te lo puede hacer. Mi nuevo proyecto cuando pille un cabrio es hacerlo rs4 en plan animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.

Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar.

Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui!

-TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano

-mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.

Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar.

Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui!

-TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano

-mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es?

 

no llevo mucho curro hasta un niño (luisito) puede hacerlo. Lo complicado es hacer un buen acabado.

 

El paragolpes de la foto es el original rs4 montado sobre el de origen b6 recortado y luego lo del capo es artesania pura al alcance de muy poca gente.

 

Un saludo y Mario al lio!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes pensado hacer la transformacion no dudes en decirselo a "muchoguille" antes de pillar nada por ahí el tiene los mejores kits que mejor se adaptan y facilita mucho las cosas.

Ese tipo de trabajos si no te lo dejan bien se te queda tipo "tunñero" y te gastaras el dinero para luego arrepentirte, el Guille :crying_anim: sabe hacer eso bien sin que te pase eso :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola despues de mucho mirar y sopesar todos los pros y contras de los cambios que hay que hacerle creo que este kit no queda nada mal por lo menos en las fotos...lo unico es la prolongacion que hace entre la calandra y el capo que se ve algo extraña, creo que quedaria mejor si es prolongacion la llevara el capo como lo veis.

alguien sabe donde se puede conseguir este tipo de paragolpes Rs4? xq me imagino que serand e fibra no?

A ve rsi algun experto me puede echar una mano.

Muchas graciasss

 

32489488793d388885fb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribes pidiendo consejo y los mas entendidos del foro te an puesto al dia de lo mejor que puedes hacer , y terminas poniendo fotos del kit de hofelle diciendo que no te acaba de gustar como acopla.

 

Entonces no entiendo para que preguntas

Efectivamente mariete, esa es la diferencia entre el concepto "tuning" y el de preparacion. Las horas invertidas en buscar informacion, esquemas, consultas a los entendidos, material, etc....; todo eso no cuenta, con pasar un parte al seguro y comprar un añadido ya esta todo hecho. En fin, es el pais en el que vivimos, a años luz de nuestros vecinos germanicos.

 

Saludos.

 

Hola despues de mucho mirar y sopesar todos los pros y contras de los cambios que hay que hacerle creo que este kit no queda nada mal por lo menos en las fotos...lo unico es la prolongacion que hace entre la calandra y el capo que se ve algo extraña, creo que quedaria mejor si es prolongacion la llevara el capo como lo veis.

alguien sabe donde se puede conseguir este tipo de paragolpes Rs4? xq me imagino que serand e fibra no?

A ve rsi algun experto me puede echar una mano.

Muchas graciasss

 

Aqui te podran informar de lo que buscas ENLACE

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.

Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar.

Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui!

-TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano

-mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es?

 

Pues si tio, a ver si un dia quedamos y te lo enseño. Ademas ya me pusieron el sabado el volante del sirocco y queda de escandalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribes pidiendo consejo y los mas entendidos del foro te an puesto al dia de lo mejor que puedes hacer , y terminas poniendo fotos del kit de hofelle diciendo que no te acaba de gustar como acopla.

 

Entonces no entiendo para que preguntas

Bueno no se ha que ha venido ese comentario en plan un poco " borde " por lo menos a mi me lo ha parecido, y si efectivamente empece pidiendo consejo, me lo disteis cosa que agracezco y vi que se me escapaba de las manos, ya

 

Cual es el problema de ser de Madrid y que Guille este en Valencia?

 

Yo no le vi problema en su dia y no me arrepiento de nada. :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.

Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar.

Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui!

-TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano

-mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es?

 

Pues si tio, a ver si un dia quedamos y te lo enseño. Ademas ya me pusieron el sabado el volante del sirocco y queda de escandalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribes pidiendo consejo y los mas entendidos del foro te an puesto al dia de lo mejor que puedes hacer , y terminas poniendo fotos del kit de hofelle diciendo que no te acaba de gustar como acopla.

 

Entonces no entiendo para que preguntas

Bueno no se ha que ha venido ese comentario en plan un poco " borde " por lo menos a mi me lo ha parecido, y si efectivamente empece pidiendo consejo, me lo disteis, cosa que agracezco y vi que se me escapaba de las manos, por lo menos ahora, ya que yo en un principio cereia que habia que cambiar muchas menos cosas.. por eso habia preguntado por el otro kit y si te ha molestado que no todos podamos cambiar un coche de arriba a abajo lo siento macho esque tu eres muy maquina.un saludo y sin acritud

Y en cuanto a tu mensaje Rafa4 yo para nada veo el kit ese tuning, preferiria que quedara asi a que me intentaran hacer un acople del original o algo similar y me quedara "truñing" no se si me explico. un saludo

 

Cual es el problema de ser de Madrid y que Guille este en Valencia?

 

Yo no le vi problema en su dia y no me arrepiento de nada. :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Si pudiera se lo llevaría sin duda, porque es un artista, pero por mi trabajo no creo que pueda escaparme tanto y cuando pueda mi parienta ni de coña me dejaría jaja bastante la trasteo ya la cabeza con el coche. un saludo

 

Jajaja muchas gracias a todos por darme animos xD, si la verdad que es u poco locura y mas que tengo la intencion de hacerlo sin gastarme un pastón, en plan de partes al seguro, alguna pieza de desguace y tratar de no tener que pillar muchas originales en el conce que son una pasta.

Tendre que mirar todas las opciones, pero en principio lo de la parte trasera esta claro y no es mucho gasto. lo mas jodido es el frontal ya que son muchas piezas a cambiar.

Es bueno saber que tengo una buena ayuda por aqui!

-TERO a ver si un dia quedamos y le pego un vistazo a tu trasera y asi me hago a la idea de como seria y ya me echas tu una mano

-mucho guille en ese cabrio que hicisteis sin cambiar nada ¿llevó mucho curro o es factible hacerlo, ya que no me disgusta para nada el resultado. y que paragolpes es?

 

Pues si tio, a ver si un dia quedamos y te lo enseño. Ademas ya me pusieron el sabado el volante del sirocco y queda de escandalo!!!

 

Jejej TERO eso esta hecho! estoy pendiente de que lo pongas en el otro hilo para ver como queda y que cambio le pega al coche, mandame por MP tu msn o Mail para preguntarte unas cosillas, un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.