Jump to content

Primera revision y ahora no marca la segunda


tripode

Publicaciones recomendadas

Ayer lleve el coche para la primera revision de los 30.000 kms y aunq solo tiene 26.000 kms por los dias de la fecha de compra ya le tocaba, total 240 euros por cambio de aceite y filtros, todo lo demas (revision luces, presion neumaticos) un poco para compensar la tomadura de pelo de la factura (90 euros una garrafa de 4 litros de aceite). Total q ahora cuando pulso el boton donde aparece una llave fija ya no me pone los kms ni dias q me quedan para la siguiente revision, llamo a la casa audi y la señorita me dice q el coche tiene q hacer un rodaje de unos mil kms para q vuelva a aparecer esa informacion cosa q me extraña porq como yo le dije el coche cuando es nuevo no tiene rodaje y si lo pone.

 

Alguien sabe si es cierto lo q me dicen o se les ha pasado tocar algo para q salga de nuevo esa informacion?? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.