Jump to content

Como saber si mi coche tiene alarma?


Reynols

Publicaciones recomendadas


Eso es el indicador del inmovilizador,nada que ver con una alarma.

 

Y ese pilotito roto lo tienen todos? O es un extra o que es? El mio no recuerdo si lo tiene. Y como inmovilizador electronico que funcion hace? Si te lo van a robar se inmoviliza o que? :cfsd1: Me e perdido

Que yo sepa los tienen todos,yo tardé casi un año en darme cuenta de que lo tenía :cfsd1:

Como función tiene evitar que no mande combustible o algo parecido para que el coche no pueda andar,pero no lo sé al 100% como funciona,lo que sé es que si el que lo roba es un profesional ni inmo ni nada,el coche se lo lleva.

 

La función del piloto es informar de que el inmo está activado cuando cierras el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alarma, al abrir la puerta del piloto tienes que tener 2 botones en el lateral

 

Un saludo

 

Exacto, para saber si tiene alarma el coche, cuando abres la puerta hay dos botones para poderla apagar, por una parte el boton de la volumetrica y por otro el de inclinacion.

 

Si no estan esos dos botones, no hay alarma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alarma, al abrir la puerta del piloto tienes que tener 2 botones en el lateral

 

Un saludo

 

Fin del post.

 

Si te aburres tambien puede dejar la radio puesta y las ventanillas abiertas y cerrar el coche con el mando. Al cabo de cierto tiempo sonará la alarma

 

Deja de forocochear :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alarma, al abrir la puerta del piloto tienes que tener 2 botones en el lateral

 

Un saludo

 

Fin del post.

 

Si te aburres tambien puede dejar la radio puesta y las ventanillas abiertas y cerrar el coche con el mando. Al cabo de cierto tiempo sonará la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alarma, al abrir la puerta del piloto tienes que tener 2 botones en el lateral

 

Un saludo

 

Fin del post.

 

Si te aburres tambien puede dejar la radio puesta y las ventanillas abiertas y cerrar el coche con el mando. Al cabo de cierto tiempo sonará la alarma

 

Deja de forocochear :)

 

jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.