Jump to content

Presión neumáticos


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Una preguntilla: Qué presión de aire lleváis en los neumáticos traseros? A mi en la pegatina del marco de la puerta me pone 1.8 (245/40/18 93Y) pero lo veo algo insuficiente, las ruedas parecen algo flojas, y en otros coches que he tenido siempre ponía entre 2.3 y 2.5, incluso 3.2 con mucha carga.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo llevarlo con un poco más de presión, pero siempre llevo las de atrás con menos que las de alante (2,2 - 2), siempre y cuando no llevo a nadie ni lleve equipaje. Además, con menos presión atrás el coche se comporta mucho mejor

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevarlo con un poco más de presión, pero siempre llevo las de atrás con menos que las de alante (2,2 - 2), siempre y cuando no llevo a nadie ni lleve equipaje. Además, con menos presión atrás el coche se comporta mucho mejor

 

 

Eso ya es mas normal (2.2-2), pero lo de 1.8 me parece muy poco. En la pegatina me pone 2.2 delante y 1.8 atrás (ellos sabrán que son los constructores), de todas maneras le he puesto la presión como la llevas tú (2.2 - 2.0)

Un saludo.

 

Oye, he abierto un tema nuevo sobre el capó. Me tiene supermosca el que no lleve la plancha negra para los ruidos y suciedad que va debajo del capó. Si no te importa me podrías decir si el tuyo la lleva o no. Es para reclamarla o no a la Audi, me parece muy fuerte que no la lleve.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevarlo con un poco más de presión, pero siempre llevo las de atrás con menos que las de alante (2,2 - 2), siempre y cuando no llevo a nadie ni lleve equipaje. Además, con menos presión atrás el coche se comporta mucho mejor

 

 

Eso ya es mas normal (2.2-2), pero lo de 1.8 me parece muy poco. En la pegatina me pone 2.2 delante y 1.8 atrás (ellos sabrán que son los constructores), de todas maneras le he puesto la presión como la llevas tú (2.2 - 2.0)

Un saludo.

 

Oye, he abierto un tema nuevo sobre el capó. Me tiene supermosca el que no lleve la plancha negra para los ruidos y suciedad que va debajo del capó. Si no te importa me podrías decir si el tuyo la lleva o no. Es para reclamarla o no a la Audi, me parece muy fuerte que no la lleve.

Gracias.

 

Tranqui que el TT no la lleva... a mi la verdad es que esa plancha me parece una guarrería, con el tiempo se va agrietando y pudriendo y no hace más que recoger m****...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevarlo con un poco más de presión, pero siempre llevo las de atrás con menos que las de alante (2,2 - 2), siempre y cuando no llevo a nadie ni lleve equipaje. Además, con menos presión atrás el coche se comporta mucho mejor

 

 

Eso ya es mas normal (2.2-2), pero lo de 1.8 me parece muy poco. En la pegatina me pone 2.2 delante y 1.8 atrás (ellos sabrán que son los constructores), de todas maneras le he puesto la presión como la llevas tú (2.2 - 2.0)

Un saludo.

 

Oye, he abierto un tema nuevo sobre el capó. Me tiene supermosca el que no lleve la plancha negra para los ruidos y suciedad que va debajo del capó. Si no te importa me podrías decir si el tuyo la lleva o no. Es para reclamarla o no a la Audi, me parece muy fuerte que no la lleve.

Gracias.

 

Tranqui que el TT no la lleva... a mi la verdad es que esa plancha me parece una guarrería, con el tiempo se va agrietando y pudriendo y no hace más que recoger m****...

 

Un saludo!

 

 

Ya lo se, pero bueno, por si acaso me había tocado un mecánico despistado. Tengo que ir cambiando el chip, sigo comparándolo con las cosas que tenían mis antiguos peugeot.

Una cosilla, cuando me di la paliza y casi veo todos los temas del foro, me di cuenta en uno de ellos que estabas buscando una rueda de galleta. La conseguiste al final o sigues con el famoso bote de espuma. Es lo próximo que quiero negociarme, voy vendido por las carreteras que me meto con sólo el kit de reparación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevarlo con un poco más de presión, pero siempre llevo las de atrás con menos que las de alante (2,2 - 2), siempre y cuando no llevo a nadie ni lleve equipaje. Además, con menos presión atrás el coche se comporta mucho mejor

 

 

Eso ya es mas normal (2.2-2), pero lo de 1.8 me parece muy poco. En la pegatina me pone 2.2 delante y 1.8 atrás (ellos sabrán que son los constructores), de todas maneras le he puesto la presión como la llevas tú (2.2 - 2.0)

Un saludo.

 

Oye, he abierto un tema nuevo sobre el capó. Me tiene supermosca el que no lleve la plancha negra para los ruidos y suciedad que va debajo del capó. Si no te importa me podrías decir si el tuyo la lleva o no. Es para reclamarla o no a la Audi, me parece muy fuerte que no la lleve.

Gracias.

 

Tranqui que el TT no la lleva... a mi la verdad es que esa plancha me parece una guarrería, con el tiempo se va agrietando y pudriendo y no hace más que recoger m****...

 

Un saludo!

 

 

Ya lo se, pero bueno, por si acaso me había tocado un mecánico despistado. Tengo que ir cambiando el chip, sigo comparándolo con las cosas que tenían mis antiguos peugeot.

Una cosilla, cuando me di la paliza y casi veo todos los temas del foro, me di cuenta en uno de ellos que estabas buscando una rueda de galleta. La conseguiste al final o sigues con el famoso bote de espuma. Es lo próximo que quiero negociarme, voy vendido por las carreteras que me meto con sólo el kit de reparación.

Un saludo.

 

Me parece que casi todos los que andamos por aquí vamos con el "kit" y nadie lleva rueda de repuesto.

 

Yo intenté conseguirla y no fuí capaz de encontrarla, según los de Audi, no existe una "galleta" que coja en el hueco del maletero que sirva para nuestro TT.

 

Salud y suerTTe :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.