Jump to content

Quien lleva montadas las LLantas del A5???


sline21

Publicaciones recomendadas


jod**....ya me estais liando!!! :notworthy:

muy sencillo cuanto menos palos parecera mas grande aun con menor tamaño..y por estetica y esclusividad las segundas que son las que monta el ttrs y el rs5 estan guapisimas en ese acavado..yo si tubiera que cambiarlas no lo dudava....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque no pides que algun maestro del foto-show te coloque las llantas para ver como quedarian en tu coche?

 

P.D. ME ENCANTA EL COLOR DE TU COCHE! :notworthy::thumbsup: me gustaria pillarme un avant en el mismo color que el tuyo,si no encuentro ninguno que me convezca me compro el renault megane coupe cabrio nuevo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque no pides que algun maestro del foto-show te coloque las llantas para ver como quedarian en tu coche?

 

P.D. ME ENCANTA EL COLOR DE TU COCHE! :notworthy::thumbsup: me gustaria pillarme un avant en el mismo color que el tuyo,si no encuentro ninguno que me convezca me compro el renault megane coupe cabrio nuevo

 

un saludo

 

Alguien que se maneje el Photoshop!!!!

 

Os dejo una foto para que me pongais las llantas....

post-29294-1273009639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos 2 modelos no tienen nada q ver...

 

Si buscas elegancia y que pase "desapercibido" pero q se vean llantones, las primeras.... (Tengo que decir que por barcelona anda un b7 berlina rojo con ellas y me gustan muchisimo a mi) y si buscas algo un poco mas agresivo las 2as, aunke a mi me recuerdan un poco a unas 1000miglia y no me acaban de matar.

 

Pero bueno, imagino que 19, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros lleva montadas las llantas del A5 en un A4???

 

Las llantas en cuestion son estas..

 

Quedaran bien en mi coche???

 

 

Las ví en un A6 Avant y no me gustaron.

 

Yo dudaba entre este modelo y el del S5 de 5 palos dobles. Al final he puesto éstas últimas en plata y con el color de nuestro coche queda fenómeno.

Una muestra:

post-52614-1273071673.jpg

 

Las antracita no me van mucho.

Saludos :laugh:

 

Edito: Acabo de ver que entraste en mi post de cambio de llantas así q ya habías visto las fotos.

Editado por pdrfdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.