Jump to content

Fotillos A4 Avant con rs4 19


Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Aqui os pongo alguna foto de mi Avant con alguna mejora;lo ultimo que le monté fueron las llantas y las taloneras y la verdad es que ha ganado muchisimo-

Tambien hemos trasteado con el Vag Com y hemos activado casi todas las funciones que hemos ido encontrando en un buen post que anda por aqui....

 

Espero que sea de vuestro agrado.

 

Un saludo

post-4776-1273009411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es la incomodidad, el precio de las gomas y la pérdida de prestaciones. Para mí es algo a tener muy en cuenta y como no las he probado pues no sé realmente en qué medida se nota esto que comento.

 

Quizás Totoracing pueda ayudarme/nos :drool:

 

Está claro que estéticamente queda bestial, me encanta :crying_anim:

 

Yo llevo 18" y no creo que me pase a 19" por las circunstancias mías pero me encantaría (y con la trasera del S4) :unsure: :drool: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es la incomodidad, el precio de las gomas y la pérdida de prestaciones. Para mí es algo a tener muy en cuenta y como no las he probado pues no sé realmente en qué medida se nota esto que comento.

 

Quizás Totoracing pueda ayudarme/nos :thumbsup:

 

Está claro que estéticamente queda bestial, me encanta :thumbsup:

 

Yo llevo 18" y no creo que me pase a 19" por las circunstancias mías pero me encantaría (y con la trasera del S4) :drool: :drool: :ph34r:

 

Necc sobre la incomodidad no noto nada especialmente incomodo, mas bien al contrario, cuando cojo el A4 de mi suegro, la diferencia es minima (en comodidad), ademas llevo suspension deportiva, y conduciendo por zonas de muchas curvas la diferencia es mas que notable con la de serie. Sobre prestaciones no se que tal otro tipo de llanta, pero si lo comparo con el de mi suegro, no hay color, tambien he de decir que el suyo es el 160cv y el suyo es 16".

 

Sobre precio de gomas pues si, la diferencia es grande.

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que son replicas? cuanto te ha costado?

queda muy guapo la rs4. si pones mas fotos mejor

Hola,

 

SI,son replicas,van muy bien y me salieron con gomas buenas en unos 1400 €.Con las pinzas en negro quedan muy bien y la verdad es que el paso de rueda queda mas lleno

 

El color,que me lo pregunta el forero Yash,es Gris Cuarzo,no sé si es el mismo que el Condor

 

Necc,en carreteras malas se notan mas las irregularidades(encima llevo suspension S-Line),pero a cambio he ganado mucho en comportamiento,la direccion es mas rapida y la estabilidad mejor,luego aparte está el tema estetico que ha ganado mucho.

Prestaciones tiene las mismas ya que el diametro de la rueda no ha variado,ya que antes llevaba 245/40/18 y ahora 245/35/19,con lo cual la distancia que recorre la rueda en una vuelta es la misma;hay paginas en internet que te lo sacan.

 

De todas formas sigue siendo un coche muy comodo,llevo a mi bebe de 5 meses y para nada busco dureza extrema en estas circustancias.En carreteras buenas va como la seda

 

Hoy lo lavaré y pondré fotos detalladas

 

Tambien le he puesto el pedalier original de un TT MKI,que lo encontré por Ebay por 30 € y adaptandolo un poco queda perfecto;ya os lo enseño en fotos.

 

Un saludo

Editado por totoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que son replicas? cuanto te ha costado?

queda muy guapo la rs4. si pones mas fotos mejor

Hola,

 

SI,son replicas,van muy bien y me salieron con gomas buenas en unos 1400 €.Con las pinzas en negro quedan muy bien y la verdad es que el paso de rueda queda mas lleno

 

El color,que me lo pregunta el forero Yash,es Gris Cuarzo,no sé si es el mismo que el Condor

 

Necc,en carreteras malas se notan mas las irregularidades(encima llevo suspension S-Line),pero a cambio he ganado mucho en comportamiento,la direccion es mas rapida y la estabilidad mejor,luego aparte está el tema estetico que ha ganado mucho.

 

De todas formas sigue siendo un coche muy comodo,llevo a mi bebe de 5 meses y no busco dureza extrema en estas circustancias

 

Hoy lo lavaré y pondré fotos detalladas

 

Tambien le he puesto el pedalier original de un TT MKI,que lo encontré por Ebay por 30 € y adaptandolo un poco queda perfecto;ya os lo enseño en fotos.

 

Un saludo

 

 

¡¡¡¡ EXXXXXCELENTEEE !!!, estere esperando esas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta muy bonito. Las llantas de 19, es la clave para que quede realmente bonito.Yo las de 18 ya las veo un poco pequeñas para el coche, me gustaria poner 19, pero aun no tengo claro que modelo pondria.

 

Saludos y pon mas fotos porfavor. :laugh:

 

Hola Arrows.........que se nos quedan pequeñas...... Hay que ver yo tengo de 18 y pensando le queda bien las de 19, pero no olvido las demi Seat 127 con los mismos años que yo en aquella epoca (18 años) que llevaba unas de 13, en otros 18 años, al paso que vamos llegamos a 25 :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.