ABY_ROJO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues bien, tengo esa duda y queria que me la resolvierais. Por si alguno no lo sabiai, BMW monto su primer turbo para un vehiculo de serie en 1973. Cuando saco audi el primer vehiculo de calle con turbo?? 1 saludo!! Este fue el primer bmw turbo de venta al publico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Bmw quizás incorporó el turbo en un vehiculo de serie antes que audi, en 2002 turbo ( de los cuales se vendieron muyyy pocos). Mediados de los 70 Sin embargo audi empezo a incorporar motores sobrealimentados a finales de los 70.......y su trayectoria no tiene comparación con la de BMW, al igual que si comparamos los diesel BMW y de audi a lo largo de la historia saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us Corria el 1980 cuando salió el 200 C2 5T. Un 2.2L Turbo 170 cv. Editado 5 de Mayo del 2010 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABY_ROJO Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracias!! La verdad que desconocia la fecha exacta Entonces Audi empezo a comercializar vehiculos con turbo en 1980 como renault lancia y el resto... Alguien sabe quien fue la primera marca en sacar al mercado un vehiculo con turbo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) El Turbo lo invento en 1905 el suizo Alfred Büchi Y su primera aplicación en serie la hizo Renault en un avión caza durante la guerra del 14 al 18. PD: Creo que el 200 C2 salió en el 79, que alguien lo confirme. Editado 6 de Mayo del 2010 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.