Jump to content

AYUDA LLANTAS Y POTENCIACION


pinkiA3

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y necesitaba ayuda sobre un par de temas haber que podiamos hacer.

Tengo un audi a3 8l del 2003 1.9 tdi 105cv y queria ponerle unas llantas de 18 pulgadas y queria saber si notaria mucho el cambio en cuestion de velocidad y salida teniendo en cuenta que ahora mismo llevo una 15.

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...s/AUDI18R8BLACK[/img]

 

 

Mi otra pregunta que podia hacer para potenciar un poco el motor sin dejarme mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias,

 

Primero de todo, darte la bienvenida!! Ya veras, como haras miles de bricos al coche, que tendras en mente y otros muchos, que te nunca habrias pensado que los harias!!

 

Buen sobre lo que comentas, esas llantas que pones en el link, son para tornilleria 5 x 112 y nuestros A3 montan 5 x 100. Con lo que no son validas para nuestros modelos. Yo al igual que tu pase de 15" a 18", no te puedo definir las sensaciones porque el mio es el 1.8T gasolina, y no responden igual el TDI que el mio. Pero lo que si te puedo decir que con 225/40-18" la establidad que gane fue brutal.

 

El tema de potenciarlo algo mas.. lo ma rapido limpio y normal de precio es hacer una Repro, hay muchas diferentes, potenciaciones y precios. Tendras que mirarlo por internet, como APR, Upspolute, Revo, TLR.. etc.. hay varias empresas que se dedican a esto.

 

Bueno un saludo y a disfrutar de este gran foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA INFORMACION LO QUE ME DA MIEDO ES HACER UN REPRO Y QUE EL MOTOR PETE Y ADEMAS QUE SE ME PONGA EN UNOS CONSUMOS EXCESIVOS POR LAS LLANTAS Y LA REPRO

 

hombre yo te puedo decir, que con las llantas si que note pues un poco mas de consumo la verdad, pero con la repro, si vas todo el dia ligerito de vueltas si consume mas, pero yo en ciudad siento un 1.8T le hago entre 10 y 11L, y en carretera sin pasar de 130/140km le hago unos 7.5/8L, vamos que no me quejo.. para llevar repro..

me habra subido el consumo 1L.

 

tambien depende de los km que tenga tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido

yo he pasado de 16" a 17" y se gana en estabilidad y en precison de direccion. las nuestras son 5x100 como te han dicho mira que te valgan, los de antes del 2000 se les ponia chip unos 700€, no se podian reprogramar, pero las repros rondan los 300€, no tienes que añadir nada al coche son indetectables y a medida, con lo que mucho mejores que un chip. yo tengo el coche reprogramado con tlr y gana una barbaridad el mio es 110, y con la fuerte en segunda, y tercera solo acelerando, sin picar ni embrague ni burradas x el estilo el coche patina rueda con facilidad, recupera mucho mejor, y si conduces igual, mejora el consumo, y aun conduciendo un poco mas ligero... el consumo se mantiene, lo del intercoooler ... es innecesario sino cambias el turbo, se puede hacer pero la mejoria no compensa

Es importante tener encuenta, el incremento de potencia, los frenos no se resienten demasiado solo con una repro, pero la suspension si que deves tenerla encuenta, y montar algo mas deportivo ya que pasaras x curva mas rapido y el coche se valanceara mas con lo cual ira peor...

Conclusion... suspension (h&r) y repro, y despues planteate lo de las llantas

Un saludo espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe muxas gracias yo es que soy mas primero de prestaciones y seguridad y segundo de estetica lo de la suspension si que lo voy a cambiar porque parece una barca ademas los sinemblocks estan un poco pasados a si que ya aprobecho y lo hago todo.

hasta cuanto me aconsejais que haga la repro o cual tienes tu jhony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no se la potencia que da ya que mi coche tenia 230000 cuando reprograme(300€)(dara algo mas de 140), mi volante bimasa estaba ya un poco tocadillo, le puse la fuente que era brutal pero mi embrague no daba la talla, asiq hubo que hacer una un poco mas suave ya que la basica me parecia muy poco depues de probar la fuerte. Todo el mundo me dijo que me iva a durar el embrague 2 semanas, y ya hace 50000km, lo hice para rentabilizar un poco mas el embrague, y el embrague sigue como entonces, asiq acerte,jeje

Primero suspension, te recomiendo si tus amortiguadores estan bien(yo puse bilstein), poner unos muelles H&R -5cm (unos 250€)(yo me vi obligado a poner apex -3cm, sino me pega en el garaje) y si tu embrague esta bien una repro potente, la gente de tlr madrid te tratara bien. y ya depues una llantas yo he puesto rs4 en 17", las he comprado baratas con cubiertas y reparado yo mismo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.