Jump to content

audi a4 tfsi 200cv


pontxio

Publicaciones recomendadas


Para los motores TFSI, lo mejor es que hagas una repro de REVO, Burgos no te queda muy lejos, en esta web (aunque está en construcción) verás un mail y unos teléfonos, ponte en contacto con el chico, que te dará precios, para el mio, 599+iva.

Luego puedes comprarte el SPS o el SPS+ y "jugar" un poco en el caso del SPS+ con la repro, en el caso del SPS, solo permite modo stock, modo repro y antirobo on/off, pero para mi ya está bien!.

Yo ando a la busca del SPS+ a buen precio, si no compraré un SPS que tengo ojeado, y en cuanto lo tenga, ya he quedado con el chico de irme a Burgos a hacerla!.

En mi caso, según él, el coche da unos 220cv de serie, y la ganancia es +35/40cv, con lo que se suelen quedar en 255/260cv, lo cual está bastante bien... Yo llevo 19" de serie y la verdad que el coche va de cine, pero puede ir mejor... claro que no se puede comparar el peso de uno con el de otro. En su día probé un a4 2.0TFSI Quattro, y no tiene NADA que ver con mi TT 2.0TFSI S-Tronic, el día y la noche.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pontxio,

 

Yo tengo el mismo auto tuyo, pero 2008 y le puse unitronic, segun el dealer de acá queda con 263cv según el octanaje que ocupes, pero medí la semana pasada en un dyno y marque 200 hp a la rueda, que se traduce en unos 250 hp reales por la perdida en roce, en el tipo de tracción y en el tipo de caja. Arrojó además 251 lb/ft de torque, que son como 340 nm.

 

De todas formas te cuento que es 100% recomendable reprogramarlo, pero el bichito que llevas dentro te seguirá pidiendo cada vez más.

 

De echo tengo ganas de cambiarle el turbo por el del TTS, que creo es un K04, pero tengo que averiguar si la caja multitronic resiste más torque. En todo caso el TTS tiene 350 nm, pero de seguro me van a dar ganas de reprogramarlo y ahí quien sabe lo que pase. Solo se que la multitronic de A6 2.7 TDI atiende 400 nm, de todas formas si rompo la caja me muero... :innocent:

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.