Jump to content

referencia mueble 2 DIN


NKR

Publicaciones recomendadas

buenas!! voy a poner el navegador NRS-D en mi A4 avant del 2004 (B6) y quisiera saber si alguien sabe la referencia del mueble 2 DIN que necesito,ya que la documentacion la tienen en la gestoria para el cambio de nombre y en audi me dice que la necesita para pedirla,pero con la referencia me la puede pedir ya. y ya tengo ganas de montarlo desoues de ver vuestros bricos y lo bien que os ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!! voy a poner el navegador NRS-D en mi A4 avant del 2004 (B6) y quisiera saber si alguien sabe la referencia del mueble 2 DIN que necesito,ya que la documentacion la tienen en la gestoria para el cambio de nombre y en audi me dice que la necesita para pedirla,pero con la referencia me la puede pedir ya. y ya tengo ganas de montarlo desoues de ver vuestros bricos y lo bien que os ha quedado.

Mira esto, pero date prisa que hoy termina.

 

Puja en Ebay ( Mueble 2 DIN )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia si no recuerdo mal es correcta, pero el precio son 46 y pico mas IVA.

Por cierto, me puedes decir donde están los bricos para montar el doble din, es que no hago mas que dar vueltas y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.