Jump to content

unidad de mando audi a5


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,me ha surgido un problema cojonudo, se me ha caido en el interior de mi a5 una botella de agua de las grandes, y enseguida lo seque y lo lleve a la audi porque dejo de funcionar el gps(la pantalla en negro) y la luz del eirbag, me dicen que tengo que poner el sensor del airbag y el modulo del MMI.

 

Que ellos no lo pueden abrir Y QUE hay que pedirlo nuevo, y mi pregutna es se se puede reparar abriendolo, mi cuñado que es mecanico de bosch dice que si se puede y hay queda mi consulta aver si me dais soluciones o sabeis algo al respecto un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ferchir por tu aportacion, los modulos me lo han desmontado y estaban sucios del agua y tal, sigue mi cuñado quitandolos y secandsolos y echandole un bote de anti-humedad, ayer enchufamos el cable de la radio y funcionaba pero al calentarse debaja de ir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.