Jump to content

Ya lo sabéis, soy chico y tengo novio, y muy a gusto con todos vos...


Bully

Publicaciones recomendadas


Coincido con muchos de vuestros comentarios.

 

Yo creo que cuando estás a gusto con una persona, irradias a tu alrededor confianza, tranqulidad y, sobre todo, naturaliad (evitando el "buitreo" que antes se comentaba). Y este estado da muchos puntos a la hora de agradar a otra persona, con lo cual..... :(

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una teoría mía (después de un largo período de estudio :laugh: ) que me alegro mucho de que después de todos estos años, estéis tan bien y tan agusto los dos.

 

Un saludo Bully :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con muchos de vuestros comentarios.

 

Yo creo que cuando estás a gusto con una persona, irradias a tu alrededor confianza, tranqulidad y, sobre todo, naturaliad (evitando el "buitreo" que antes se comentaba). Y este estado da muchos puntos a la hora de agradar a otra persona, con lo cual..... :cfsd1:

 

Independientemente de esto, que no deja de ser una teoría mía (después de un largo período de estudio :laugh: ) que me alegro mucho de que después de todos estos años, estéis tan bien y tan agusto los dos.

 

Un saludo Bully :thumbsup:

Pues si, estamos increíblemente bien, a gusto y disfrutando de estos cuatro añitos.

 

Ahora mismo, en esta fecha y hora os estoy escribiendo desde un hotel al que me ha llevado como sorpresa por esta grandiosa unión nuestra, celebración hecha por todo lo alto y que ha hecho emocionarme en el día de hoy ya en dos ocasiones.

 

Encima, como me conoce, ha buscado un lugar donde el coche se quede seguro, o sea, que mira y remira por mi, me mima y muchas cosas más que hace precisamente estar tan enamorado de este chico.

 

Por supuesto que quien quisiera algo conmigo pues bueno, me alegra de atraer a otros chicos, antes también tenía complejos y vergüenzas que mi novio ha hecho evadir de mi cuerpo.

 

En fin, que es una relación preciosa, y no es por el tema vicio como muchos otros chicos van a ello, lo nuestro es querernos, querernos de verdad y a seguir así para el resto de nuestros días.

 

Pero bueno, habrá que irse acostumbrando a que ahora teniendo novio van tras uno. Si es que el ser humano...

 

Gracias chicos por vuestros consejos, como siempre un placer leeros.

 

Nos vemos, queridos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.