Jump to content

Casa das jantes


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Lo malo es que como no hablen español, no se yo como nos vamos a entender.

 

Mañana llamare al telefono que pone oficina, haber que me dicen.

 

Seguro que entenderán lo que tu quieres, te quitaran las dudas y te daran el contacto de quien las recoge!

 

Si ves que no lo consigues enviame por mp las dudas y lo que quieres saber que yo mismo les puedo llamar... si el problema es el portugues lo tienes solucionado!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me interesa el tema....sabeis si hay que demontar la llanta del neumatico? o recogen todo el conjunto?

 

llevo tiempo planteandome el tema, pero tengo mil dudas como muchos compañeros, asi q todo lo que sea información se agradece.....telefonos, contactos....etc

 

salu2

 

buenas, yo te puedo recomendar arc racing ke estan en Madrid, y todas las ke les he llevado las han dejao perfectas, 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa el tema....sabeis si hay que demontar la llanta del neumatico? o recogen todo el conjunto?

 

llevo tiempo planteandome el tema, pero tengo mil dudas como muchos compañeros, asi q todo lo que sea información se agradece.....telefonos, contactos....etc

 

salu2

 

buenas, yo te puedo recomendar arc racing ke estan en Madrid, y todas las ke les he llevado las han dejao perfectas, 1 saludo!!

 

 

gracias por la recomendación TGC, tambien conocia arc racing, pero leyendo en foros he encontrado opiniones muy dispares que me hacen desconfiar un poco....sin embargo de los portugueses no he escuchado ninguna critica por lo que me convencen más...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa el tema....sabeis si hay que demontar la llanta del neumatico? o recogen todo el conjunto?

 

llevo tiempo planteandome el tema, pero tengo mil dudas como muchos compañeros, asi q todo lo que sea información se agradece.....telefonos, contactos....etc

 

salu2

 

buenas, yo te puedo recomendar arc racing ke estan en Madrid, y todas las ke les he llevado las han dejao perfectas, 1 saludo!!

 

 

gracias por la recomendación TGC, tambien conocia arc racing, pero leyendo en foros he encontrado opiniones muy dispares que me hacen desconfiar un poco....sin embargo de los portugueses no he escuchado ninguna critica por lo que me convencen más...

salu2

 

Totalmente de acuerdo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las llevaron desde mi taller, el de toda la vida quiero decir

 

Me cobraron 40 euros mas (unos 240), pero me desentendí de todo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento un poco amigo...

 

Un amiguete tiene un mini cooper s del año catapun (el tipico mini) preparado completamente. Hace poco envio las llantas a esta gente y decir que es un trabajo increible. Tiene unas llantas de 13" con una garganta impresionante, y esta gente le pulio y reparo la garganta y pinto los radios de negro por 50 euros la llanta. Un trabajo fino fino!!!

 

Yo hace tiempo estuve a punto de mandar las llantas que tenia antes a reparar y buscando por google encontre los telefonos moviles de los que recogen las llantas en Madrid y estos si que hablan castellano y son muy majetes. Cuando hable con el me dijo que quedabamos y veia las llantas y ya me decia un precio seguro y sin ningun compromiso.

 

Voy a echar un vistazo y si veo los telefonos te los pongo por aqui.

 

Respecto a arc racing, ahora trabajan mejor que antes, pero son bastante mas caros y hay gente que luego tiene problemas. Un amigo con un leon ha tenido que ir unas cuantas veces porque se saltaba la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.