Jump to content

Dudas de un Novato


osymai

Publicaciones recomendadas

En primer lugar enhorabuena a todos por el foro, soy nuevo por estos lares.

Acabo de comprar un A4 Avant 2.0 TDI (B7), nacional, con 60.000 km y tengo unas dudillas que espero me podáis resolver.

Al arrancar el motor hace como un ruidillo metálico, abriendo el capo se ve que lo que parece que hace ruido es la correa que lleva a la vista entre el radiador y el motor. Es normal ese ruido?

Y segunda dudilla, al entregarme el coche me dieron las 2 llaves, pero no me dieron la llave de plástico (creo que se llama de emergencia), sin embargo en las fotos del coche que previamente me habían enviado, sí se veía que la traía junto a una argolla blanca de plástico (me imagino que donde pondrá la codificación de las llaves). Al entregarme el coche yo ni me enteré, pero ahora que ha pasado una semana, revisando las fotos y leyendo el manual, ando con la mosca detrás de la oreja. Pueden hacer algo con la llave de plástico? Para que sirve, porque según el manual del coche no sé sí únicamente para abrirlo o también para arrancarlo (con lo que se las exigiré cagando hosti..., perdón por la expresión)

Un saludo y muchas gracias. Me voy a hacer un incondicional de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar enhorabuena a todos por el foro, soy nuevo por estos lares.

Acabo de comprar un A4 Avant 2.0 TDI (B7), nacional, con 60.000 km y tengo unas dudillas que espero me podáis resolver.

Al arrancar el motor hace como un ruidillo metálico, abriendo el capo se ve que lo que parece que hace ruido es la correa que lleva a la vista entre el radiador y el motor. Es normal ese ruido?

Y segunda dudilla, al entregarme el coche me dieron las 2 llaves, pero no me dieron la llave de plástico (creo que se llama de emergencia), sin embargo en las fotos del coche que previamente me habían enviado, sí se veía que la traía junto a una argolla blanca de plástico (me imagino que donde pondrá la codificación de las llaves). Al entregarme el coche yo ni me enteré, pero ahora que ha pasado una semana, revisando las fotos y leyendo el manual, ando con la mosca detrás de la oreja. Pueden hacer algo con la llave de plástico? Para que sirve, porque según el manual del coche no sé sí únicamente para abrirlo o también para arrancarlo (con lo que se las exigiré cagando hosti..., perdón por la expresión)

Un saludo y muchas gracias. Me voy a hacer un incondicional de este foro.

 

el tema del ruido pues no se que decirte, podria ser la polea pero???????????????

 

las llaves, no recuerdo ninguna llave de plastico, de todas formas solo sirven para abrir puertas, no pueden arrancar el coche y si tienes cerrado el coche con el mando, al abrir cualquier puerta o maletero te saltara la alarma.

 

un saludo............... y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero las llaves de plástico (emergencia) si valen para arrancar el coche, al menos lam mía y la de otros 4 de amigos y familiares.

 

El coche lo entregan con dos llaves con mando idénticas y la de emergencia, incluso algunos modelos con una cuarta llave llamada de taller, que es igual a la de mando pero sin ser plegable.

 

Reclama la llave, aunque creo que dándola de baja con el Vag-Com es suficiente para que no hagan nada. Pero esto mejor que lo confirme algún entendido de VAG-Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.