Jump to content

restiling tt


Publicaciones recomendadas

Fotos del nuevo restiling, lo mejor esta en un consumo de 6,6 de media y la aceleracion de 0-100 en 6,1

os dejo el enlace

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/TT_2010/Cou...e=1&limit=4

 

Prestaciones y consumo homologados

Velocidad máxima (km/h) 245

Aceleración 0-100 km/h (s) 6,1

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 8,9

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,2

Consumo medio (l/100 km) 6,6

Emisiones de CO2 (gr/km) 154

Impuesto de matriculación 4,75 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los paragolpes sline y la parrilla negra creo que si, todo lo demas... no! y menos el Navegador, que vale mas de 3000€!, esas fotos son sacadas de coches de antes, y las ponen ahí, pero no confundirse...

Tocayo ayer tuve oportunidad de ojear la AUTOMOVIL de Mayo en la casa de una amigo,habia una prueba de un TT 2010

TFSi 211cv...SIN equipamiento Sline exterior(osea que va a ser que no se regala...),con un 0-100 de 7,09,y un 0-1000 de 27,09 creo recordar,asi que el TT valvelift 211cv NO corre mas que nuestros TTs 2.0 200cv ni de lejos :p

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes sline y la parrilla negra creo que si, todo lo demas... no! y menos el Navegador, que vale mas de 3000€!, esas fotos son sacadas de coches de antes, y las ponen ahí, pero no confundirse...

Tocayo ayer tuve oportunidad de ojear la AUTOMOVIL de Mayo en la casa de una amigo,habia una prueba de un TT 2010

TFSi 211cv...SIN equipamiento Sline exterior(osea que va a ser que no se regala...),con un 0-100 de 7,09,y un 0-1000 de 27,09 creo recordar,asi que el TT valvelift 211cv NO corre mas que nuestros TTs 2.0 200cv ni de lejos :thumbsup:

A mi me extrañaba bastante la verdad... pero todo puede ser!

 

Respecto a los tiempos, el mio de serie hace 0-100 en 6,4 asi que... va a ser que corre algo menos si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes sline y la parrilla negra creo que si, todo lo demas... no! y menos el Navegador, que vale mas de 3000€!, esas fotos son sacadas de coches de antes, y las ponen ahí, pero no confundirse...

Tocayo ayer tuve oportunidad de ojear la AUTOMOVIL de Mayo en la casa de una amigo,habia una prueba de un TT 2010

TFSi 211cv...SIN equipamiento Sline exterior(osea que va a ser que no se regala...),con un 0-100 de 7,09,y un 0-1000 de 27,09 creo recordar,asi que el TT valvelift 211cv NO corre mas que nuestros TTs 2.0 200cv ni de lejos :thumbsup:

A mi me extrañaba bastante la verdad... pero todo puede ser!

 

Respecto a los tiempos, el mio de serie hace 0-100 en 6,4 asi que... va a ser que corre algo menos si....

 

si es que el TT restiling es un caldero :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes sline y la parrilla negra creo que si, todo lo demas... no! y menos el Navegador, que vale mas de 3000€!, esas fotos son sacadas de coches de antes, y las ponen ahí, pero no confundirse...

Tocayo ayer tuve oportunidad de ojear la AUTOMOVIL de Mayo en la casa de una amigo,habia una prueba de un TT 2010

TFSi 211cv...SIN equipamiento Sline exterior(osea que va a ser que no se regala...),con un 0-100 de 7,09,y un 0-1000 de 27,09 creo recordar,asi que el TT valvelift 211cv NO corre mas que nuestros TTs 2.0 200cv ni de lejos :thumbsup:

A mi me extrañaba bastante la verdad... pero todo puede ser!

 

Respecto a los tiempos, el mio de serie hace 0-100 en 6,4 asi que... va a ser que corre algo menos si....

 

si es que el TT restiling es un caldero :lol2::innocent:

No, si al final va a andar menos que el 1.8 tfsi, :clap1: :laugh::laugh:

 

Era broma, pero que conste que mi "pequeñín" para mi, anda de sobra.

 

Salud, suerTTe y mucho, muchiiiiisimo buen humor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.