Jump to content

Logo para el Clan A3


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanto mas sencillo mejor

ahi esoty contigo rusito cuanto mas sencillo sea mas enganche tendra con la gente!!!

 

Y ademas mas guapa sera la pegatina del club!!

 

Y digo yo y si continuamos el diseño y asi se mantiene el espiritu asi!!

post-3-1098199162.jpg

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he perdido algo :p

 

si hay un club a3/s3 (tengo el nº 24) que es el clan :o ? es lo mismo :o ?

si lees el principio lo entenderas, si tienes el numero 24 del CLAN A3, que asi es como ha terminado al historia

 

CLUB A3 - pasa a ser CLAN A3, ramificacion del CLUB AUDI ESPAÑA.

 

lo comprender ahora rubencito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana os hago mi aportación a los logos que ahora tengo prisa, pero tengo algo empezado... sigo diciendo que no me gusta el nombre :o

 

Voy a seguir vuestra linea en cuanto al diseño (plan plaquita S-Line, que veo que a todos os convence), ya me direis que tal.

 

Un saludo, y sorry por no haber puesto nada antes, pero es que estoy ultra-liado estos dias (con mi socio de viaje y tengo que hacer el trabajo de dos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y según recomendaciones del Audi Club International, no se pueden usar elementos gráficos propios de la marca (la tipografía o los aros :o ).

 

Uhm, no se puede usar la tipografia? Yo hice una petición de la hoja de estilo a VAESA, y bueno... me mandaron dos fotos a buena resolución de los logotipos (que no es lo que yo habia pedido), pero les parecio buena idea usar los logos... pos ya me han jodido, tendré que inventarmela de nuevo... gñ

 

Bueno, ya os pondré varias opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo, JCL. Como estamos en los trámites de legalización del Club Audi España, estuve en contacto con ACI (Audi Club International), una entidad montada por Audi para federar los Clubs internacionales y ayudarlos a organizarse, y me lo dejaron bien claro : No se pueden usar los elementos gráficos corporativos de la marca :o

Tampoco a mi me parece muy lógico que un Club de Audi, apoyado por la marca, no pueda por ejemplo usar los aros en su logo, pero es así. :o

Y siendo el Clan A3 una sección del futuro Audi Club España, supongo que esta regla se le aplica también.

 

Vampiro, ojo con reciclar el logo de ASI para el Clan A3 : nos vamos a encontrar con dos logotipos muy parecidos juntos sobre el Merchandising. Intentaría buscar algo distinto que pueda convivir bien al lado del logo de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.