Jump to content

Encendido luz Led iluminacion motor


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues los otros días mirando el motor de mi R8 , vi que en los laterales del interior de la zona que alberga el motor se encuentras dos plafones de led , un amigo me comento que ha visto fotos en internet con esos led encendidos con una luz azulada , muy guapa.

 

Yo estoy mas que loco buscando el botón que activa esas luces , pero no doy con la tecla , alguien sabe como se encienden.

 

Os ponga una foto para que veáis a lo que me refiero.

 

audir8motor.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu has visto los diodos led físicamente o solo el espacio o soporte donde deben ir?? Tienes el paquete carbono en el motor??? Te lo pregunto porque creo recordar que esas luces vienen con ese paquete...... creo recordar, y no vienen de serie.

 

 

Que te dicen en SAFA?? Le han visto algo del ruido ese?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has visto los diodos led físicamente o solo el espacio o soporte donde deben ir?? Tienes el paquete carbono en el motor??? Te lo pregunto porque creo recordar que esas luces vienen con ese paquete...... creo recordar, y no vienen de serie.

 

 

Que te dicen en SAFA?? Le han visto algo del ruido ese?? :conf:

 

 

Si, el mnio viene con el paquete carbono y tienen los led , pero nose encenderlos.

 

Ya me han dado el coche y todo OK, han sustituido las pastillas y ya esta perfecto. A falta de darle el detallado para presentaroslo.

 

Gracias gelete por acordarte

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta resuelta la duda, en el foro de r8 me lo han explicado y todo perfecto.

 

Una pasada los led del motor encendidas por la noche.

 

 

es el coming home, leaving home, hay que ver!! Tanto coche y luego na de na! jajajaja

 

Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta resuelta la duda, en el foro de r8 me lo han explicado y todo perfecto.

 

Una pasada los led del motor encendidas por la noche.

 

 

es el coming home, leaving home, hay que ver!! Tanto coche y luego na de na! jajajaja

 

Que lo disfrutes!!

 

 

FINCH , se que es el coming home , Pero recuerdo que en el S5 se activaba desde el MMi , en este modelo es un botón al lado del mando de luces.

 

Y no sabia que las luces del motor se activaban con el coming home, creía que era algo ajeno a eso.

 

Un saludo :drooling:

 

P.D , FINCH fíjate un detalle mira tu fecha de registro en el foro y el numero de mensajes y compáralo con el mio ajajaj , que casualidad tio.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.