Jump to content

volante multifunción


chaymo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he estado buscando por el foro y no encuentro nada relacionado con mis dudas.... A ver voy a explicarselos. Tengo un Restyling con volante multifuncional achatado y lo que quiero saber si es posible, es como dar utilidad a los dos botones que trae el volante en su parte mas central, la que pone MODE y la otra que es una cabeza y unas rallitas... Algo escuche que para una de ellas. Que consistía en comprar un cable que costaba alrededor de 60 euros y era para el bluetooh parrot. No sé si me he explicado bien y me habran entendido, espero que sí. Si alguien tiene idea de estas cosillas le agradecería mucho sus contestaciones y opiniones....Alomejor así ayudamos a más gente que tenga la misma intención que yo. Hasta luego maquinas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el boton de mode es solo para el BT original o en su defecto uno de fiscom, y el otro es del SDS, y solo funciona con una rns-e mas manos libres original de audi

 

Pues a mi me instalaron en el conce un parrot y con ese boton que comentas (no el MODE), descuelgo el telefono... asi que poderse se podrá. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que funcionen esos botones que dices tendrás que cambiar probablemente la smls y configurar acto seguido con vag com.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton de mode es solo para el BT original o en su defecto uno de fiscom, y el otro es del SDS, y solo funciona con una rns-e mas manos libres original de audi

 

Pues a mi me instalaron en el conce un parrot y con ese boton que comentas (no el MODE), descuelgo el telefono... asi que poderse se podrá. :conf:

 

Pues no tenia ni idea, de hecho hace tiempo estubimos preguntando si se le podia asignar otra utilidad al boton de SDS, que por lo menos yo no uso, y la respuesta fue rotunda no, y como lo han hecho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que funcionen esos botones que dices tendrás que cambiar probablemente la smls y configurar acto seguido con vag com.

 

s2

 

No hace falta tocar la SMLS ya que los botones están operativos pero como no tiene el manos libres no tienen ninguna función asignada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que funcionen esos botones que dices tendrás que cambiar probablemente la smls y configurar acto seguido con vag com.

 

s2

 

No hace falta tocar la SMLS ya que los botones están operativos pero como no tiene el manos libres no tienen ninguna función asignada.

pero dice kev que a el se lo asignaron con el parrot para colgar y descolgar el boton del SDS

 

Pues a mi me instalaron en el conce un parrot y con ese boton que comentas (no el MODE), descuelgo el telefono... asi que poderse se podrá. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario tener el Rnse para poder utilizar el SDS. Hay que distinguir el SDS solo del BT y el FULL SDS (BT y navegador)

Con el BT se puede utilizar el sds solo para BT, mientras q con el Rnse de puede utilizar el sds para todas las funciones del navegador ademas que las del BT.

Con una centralita BT instalada al pulsar el boton del sds del volante tendras a tu amiguita hablandote, y sin Rnse. Podras marcar numero, rellamar, asignar nombres a una agenda y demas funciones del telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo vengo de un volante de serie sin mf y me he puesto un achatado con mf, necesitaría entonces cambiar smls o no, que me estoy volviendo loco! :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo vengo de un volante de serie sin mf y me he puesto un achatado con mf, necesitaría entonces cambiar smls o no, que me estoy volviendo loco! :laugh:

 

s2

Pos claro que si, a no ser que vengas con tempomat de serie, entonces quizas te valga la smls, pero si no tendras q cambiarla. O creias que Audi te iba a regalar la joya de sus smls sin tu pagar por ello pillando el volante mf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El interface de parrot es el "Multican", yo lo llevo instalado en mi coche con un CK3000 Evolution y de esa manera no rompo la estetica original ya que no hay ninguna botonera a la vista y manejo el manos libres desde el volante.

 

Os lo recomiendo.

 

Salu2.

Donde has escondido el parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.