Jump to content

Problema con el manguito Audi 80 B4 2.8E


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quería comentaros un problema que tengo con mi coche bueno os digo la temperatura funciona perfectamente con lo cual el radiador funciona bien el termostato también funciona más que sobrado se enciende cuando lo necesita para enfriar al motor y en cuanto a la potencia del coche es la misma que la de siempre bueno digamos que el coche funciona como un reloj suizo ok pero es normal ahora voy al caso que se salga ya por dos veces una en la cochera y otra circulando normalmente el manguito que une el motor con el radiador así sin ton ni son en la primera vez pensé bueno estaría un poco aflojado la abrazadera pero en la segunda vez ya lo veo raro que se salga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, quería comentaros un problema que tengo con mi coche bueno os digo la temperatura funciona perfectamente con lo cual el radiador funciona bien el termostato también funciona más que sobrado se enciende cuando lo necesita para enfriar al motor y en cuanto a la potencia del coche es la misma que la de siempre bueno digamos que el coche funciona como un reloj suizo ok pero es normal ahora voy al caso que se salga ya por dos veces una en la cochera y otra circulando normalmente el manguito que une el motor con el radiador así sin ton ni son en la primera vez pensé bueno estaría un poco aflojado la abrazadera pero en la segunda vez ya lo veo raro que se salga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Buenas Noches, tengo un coupe con el mismo motor que tu coche , quería preguntarte, en ciudad normalmente a que temperatura te marca 90 o 95 grados y cuando se te conecta el ventilador para bajar la temperatura a 90 o a 100Grados.

 

Te agradezco tu respuesta, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te he entendido correctamente.... el manguito que une el bloque con el radiador,salta de este..cierto??, si es asi,es que tienes( de + sencillo,a + complicado...)

1º/ la brida metalica que aprieta el manguito..en mal estado...

 

2ª/ el cuello de radiador(enganche de plasticorro) que tiene un rebaje y en el cual entra el manguito ROTO,quizas no te hayas dado cuenta en mucho tiempo(por no haber pasado nada),pero quizas,le falte una parte(o este incluso dentro del manguito..miralo).Entonces al calentarse el anticongelante y ejercer presion,como no tiene buen agarre(aunque a simple vista parezca que si..) Lo escupe.

 

Yo estube cerca de 2 años ASI, hasta que un dia se me ocurrio "repararlo·" con cinta teflon., lo aprete con "egss" le deje ,a vista, "perfecto" y al calentar el anticongelante... lo solto como si nada,dejandome tirado ahi mismo...lo volvi a poner y al rato lo mismo...lege a casa,tras "para-enfra-agua-aprieta...(vuelta a empezar)

AL final radiador y manguito nuevo.

 

miralo,y si es eso(y el cuello es de plastico..) no te compliques la vida..NO hay reparacion(muerte de radiador..).asi lo denominan los mecas,solo cabe sustitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.