Jump to content

Presentacion!!


elbravov

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!no se si la presentacion ira aki pero sino va pues perdonen y sino es molestia me indicais donde va...soy nuevo por este foro, normalmente me muevo por el clubvwgolf ya que soy dueño de un golf iv gti tdi 150cv ed.espe con acabado r32, el motivo de entrar por este foro es porque mi coche se me ha kedado pequeño y quiero cambiar a uno mayor y una de mis opciones para cuando venda el mio es el a4 b6, el tdi 130cv y por eso estoy por aqui investigando como va ese coche, las posibles modificaciones que se le pueden hacer (no me gusta el coche estrictamente de serie) y todo lo que pueda aprender de este coche, asi que saludosss a todos y ya nos iremos leyendo por aqui!!

 

saludosss :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero, siéntate y ponte cómodo...

 

Como ya te han dicho, as elegido el mejor foro para solucionar todas tus dudas sobre cualquier modelo de Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.