danuki Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Pues lo dicho, os parece organizar una mini quedada? Un saludo!! Responder
TourisT Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 mira que intento ir a alguna....pero es que el 15 sale de cuentas mi mujer, imposible Responder
danuki Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 ante todo ENHORABUENA!!! y nada, no te preocupes, ya que no ha tenido mucho exito la intencion de una miniquedada...asique nada, Yo dije el 15 como podia haber dicho otro, era por proponer un dia.... Un Saludoo!! Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 pues estaria bien...que yo no conozco a nadie aun... danuki eres de las rozas/majadahonda o que??? :crying_anim: Responder
danuki Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 pues estaria bien...que yo no conozco a nadie aun... danuki eres de las rozas/majadahonda o que??? Noo, vivo en Villanueva de la Cañada... y es más o menos por donde me manejo.. pero bueno, me parece que fracaso mi intento, asique ya se hara otra.... Responder
miguelrg Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Eres un crack dani jjejejej, a ver si me contestas al post, aunque ya me he enterado de donde has puesto las lunas Responder
Sangre_quattro Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 de la cañada??? no jodas yo soy de valdemorillo jajajajaja a ver si nos vemos un dia en las shell hombre que estamos al lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.