Jump to content

210 km/h de marcador en Q5 2.0 tdi 170


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso me ha dicho hoy un buen amigo.

 

Se ha metido un buen viaje desde Granada a Madrid con medias de 160 y puntas de 210 muy bien mantenidas.

 

Está encantado con el coche. Dice que no hecha en falta más motor ni nada.

 

Y me pregunto yo..... que tal con este coche a esas velocidades? Yo ya se que bien, pero..... s bien no es un model opara ello, parece que anda sobrado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si será como dices un coche para ello.

Yo tengo un TDi 3.0 de 240 Cv. y aunque tengo muy pocos Km. y se pone a 170 / 180 con suma facilidad sin apurarlo en absoluto.Por el momento no he pasado de ahí ya que tiene muy pocos Km.

He de confesar que me ha sorprendido el aplomo del coche al tomar curvas de todo tipo, así como la aceleración que tiene

En fin que estoy encantado con el en todos los aspectos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que son ¡¡170 CV!!

 

Yo con el mío de 150 CV anda que es una cosa mala... como yo digo: "sube cuestas igual que las baja"... pues con 170 CV, por mucho que tenga la carrocería algo subida, no deja de ser un torpedo con ruedas :cfsd1:

 

Si ya se coge el de 240 CV, pues ya no conduces, pilotas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta claro, que van muy bien en curvas y tal, pero a 210 te metes en una curva un poco jorobada con un Q5 y te vas de cabeza (y nunca mejor dicho) a la cuneta.

Ahi que tener sentido común, y saber lo que se lleva entre manos, un coche de unos 1800kg y un centro de gravedad mucho mayor al de un turismo que ala hora de frenar por cualquier cosa, todo va en aumento, incluido el tiempo de frenada, inercias etc...

Se que estan muy conseguidos estos coches, es mas, a mi me encantan, pero no iria a mas de 180 con uno de ellos ni de coña.

He tenido la oportunidad de probar un X5 de los actuales, y eso anda muchisimo mejor que cualquier turismo, tanto en curvas como en rectas y tiene un agarre sensacional, pero... la cabeza es lo primero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que más me llamó la atención del 170 cuando lo probe era lo bien que iba en general, en especial en curvas, bastante mejor que el Touareg V10 por ejemplo......

 

 

El 3.0 tdi tiene que ser la leche ya :shy:

 

Doy fe de que el 170cv va bien en curvas pq cuando llegabamos tarde a Esquiroz ibamos un poco en "modo rally" :unsure::drooling::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy poco para un TDI de 170CV (Ojo, que no hablo de que haya que ir más rápido todavía), me refiero a que mi A3 de 100CV hacía 215km/h de marcador para ir a Valencia siempre que yo quería y en rectas solitarias claro, hablo del 2002, que lo compré y salía con una chica de allí e iba to' acelerao' para verla... :roll1:

 

Supongo que el Q pesa más y todo eso, pero en condiciones de recta y visibilidad y autopista solitaria debería estirar más, ¿no?

 

Bueno, este post se autodestruirá una vez leído, por hablar de velocidades ilegales... :roll1: Soy un gañán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La resistencia aerodinámica es mas bastante alta también, eso es el principal motivo por el que el q5 170cv es mas lento que los turismos de audi con el mismo motor. Mucha mayor superficie frontal básicamente, el CX es bastante similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.