Jump to content

cadenas para nieve


Publicaciones recomendadas

hola me gustaria que algien me informara donde tengo que poner las cadenas a mi coche tengo un a6 avant 2.5 tdi quattro 180cv manual y no se si se ponen atras o delante.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no las pongas en ninguna.no te hace falta .mi coche anterior era un a4 avant quattro.y voy mucho a la nieve a hacer snow.y nunca me hicieron falta.de hecho pa que el coche se fuera habia que meter un volantazo muy fuerte pa que diera el culo y al momento ya se enderezava el solito ,una maravilla,y la guardia civil no te dice nada,por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se deben de poner en las delanteras ya que ASÏ tendrás tracción(delanteras)+dirección. Aunque te falte propulsión (traseras)

Si las pones en las traseras solo tendrías propulsión, y te faltaría tracción+dirección en casos difíciles.

Si fuera un coche a propulsión (tracción trasera tipo lado oscuro) se pondrían detrás.

 

Salu2 :)

 

Edito: además como bién dice a34323 lo dice el manual.

Editado por Alberoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchusimas gracias a todos ahora lo tengo mas claro. el coche es aleman y todavia no domino el idioma :D saludos

 

Pues ayer pasé por tu pueblo cuando subía desde Sevilla....Me hubiera parado y hubieras fotocopiado el manual. En destacados te lo puedes bajar también en español que lo escaneó un compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.