Jump to content

Gps antirrono


torrrente83

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!queria comentaros un tema.Resulta que me entregan el coche a principios de junio (audi a5 180CV),ya lo puse en otro post sobre mis dudas con el coupé y el SB.Al grano,hace 2 dias le han birlado a un colega un serie 3 coupé (lo siento,es la competencia) en la zona de Puerta de Hierro (Madrid) en un parking con vigilancia 24h (q ya manda...) y me he estado informando sólo a través de la web de estos dispositivos antirrobo con localizador GPS.Queria saber si alguno lo teneis montado y si son fiables,porque ya que nos dejamos una buena "panoja" en el coche no querremos que nos lo roben.Tenia pensado ponerle un seguro de esos que se instalan al volante pero he visto como se los cargan con unas tenazas...Como páginas entontré varias pero me parecio interesante una que hablaba de un sistema gps tracker y otra en madrid (innovasistemas).Alguno tiene idea del tema?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...y digo yo:

 

No sería más interesante un seguro todo riesgo con robo que te dan el 100 % del valor los tres primeros años? :thumbsup:

 

Yo tenia entendido que solo pagaban el 100% el 1º año, al menos la mutua, aunque puede que me equivoque. Aunque el 100% los 3º años esta fenomenal!!¿podrias decir que seguros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo:

 

No sería más interesante un seguro todo riesgo con robo que te dan el 100 % del valor los tres primeros años? :innocent:

 

Yo tenia entendido que solo pagaban el 100% el 1º año, al menos la mutua, aunque puede que me equivoque. Aunque el 100% los 3º años esta fenomenal!!¿podrias decir que seguros?

En el conce me ofrecieron el seguro de Zurich, que tenía buenas condiciones (y lo cogí), e incluye 3 años 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo:

 

No sería más interesante un seguro todo riesgo con robo que te dan el 100 % del valor los tres primeros años? :drooling:

 

Yo tenia entendido que solo pagaban el 100% el 1º año, al menos la mutua, aunque puede que me equivoque. Aunque el 100% los 3º años esta fenomenal!!¿podrias decir que seguros?

En el conce me ofrecieron el seguro de Zurich, que tenía buenas condiciones (y lo cogí), e incluye 3 años 100%.

muchas gracias por la informacion, es muy valiosa y son muy buenas noticias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo:

 

No sería más interesante un seguro todo riesgo con robo que te dan el 100 % del valor los tres primeros años? :p

 

Yo tenia entendido que solo pagaban el 100% el 1º año, al menos la mutua, aunque puede que me equivoque. Aunque el 100% los 3º años esta fenomenal!!¿podrias decir que seguros?

 

Yo lo tengo en Mapfre, 700 euros todo riesgo con el 100 % del valor, con franquicia 180 euros. Miratelo, aunque yo soy cliente premium (tengo 5 vehículos con ellos), igual te cuesta un poco más, pero bueno.

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.