Jump to content

Sensación en volante y en el acelerador


Lin

Publicaciones recomendadas

Me gustaria consultar que cuando voy a velocidad de 120, noto en el volante todo lo que las ruedas detectan en la carretera, no es una vibración, es como si en las palmas de la mano notase claramente las ruedas. Igualmente en el pedal del acelerador noto lo mismo ¿es normal?. Por otro lado, este fin de semana cuando he ido a Cáceres y soplaba el aire bastante, noto el ruido del viento en el espejo retrovisor mas de lo debido. Mi pregunta sobre esto último es si alguno habéis hecho alguna mejora para evitar este molesto ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿que tipo de llantas llevas?

 

¿son en 18 o 19?

 

te puedo decir que yo en coches que he tenido y llevaban llantas mas anchas que las de serie, me daba la misma sensacion la direccion que a ti y todo era debido que unas llantas mas anchas copian mas las irregularidades de la carretera.

 

si no es asi a ver si vas a tener algun problema en la direccion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las llantas de serie. 225, 55, 16

Y ¿que me decís del ruido del espejo?

 

 

Siento decírtelo ASI... pero...

 

Bienvenido al mundo de los afectados por chapuzas varias en la construcción de nuestros B8. Si buscas por el foro verás que esta lleno de quejas de este tipo y de algún otro tipo también, por ejemplo, las famosas manchas en el interior de los faros delanteros.

 

En fin espero, que en tu caso no vaya a mas y que te puedan dar solución a los problemas que actualmente sufres (que no por lo que veo, no son pocos). A muchos de nosotros (me incluyo) no nos han podido solucionar estas "chapuzas", pero hay algunos que han tenido mas suerte y sus problemas se han solucionado, de una forma u otra.

 

Mi consejo: Pelea todo lo que puedas con el taller para que te lo solucionen... y ánimo !!!

 

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.