marben Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 buenas pues acabo de ver en segundamano.com un anuncio de alguien de Sevilla que vende taloneras s3,parachoques completo s3 para un 3p y llantas en 19 s3 con neumáticos por 600 euros,el anuncio es de hoy en principio parece que el precio es de todo el conjunto y si es así y se puede aprovechar algún forero ya diréis algo si alguien llama, el anuncio dice que es sline pero es s3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Lo habia visto, pero dudo que sea todo el conjunto de paragolpes, taloneras y 4 llantas en 19" (replicas) con neumatico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 es verdad.... le e llamado y me lo e quedadfo, lo malo el transporte.... pero bueno yo lo unico que quiero son las llantas, vendo las taloneras y paragolpes por si le interesan al que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 gracias marben,............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Wenas yo no lo encuentro poner el enlace por si a alguien le interesa que llame. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 es verdad.... le e llamado y me lo e quedadfo, lo malo el transporte.... pero bueno yo lo unico que quiero son las llantas, vendo las taloneras y paragolpes por si le interesan al que sea. hazme un precio por mp de las taloneras y lo hablamos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 m apunto a las taloneras pasa precio si puedes x mp navaja, aunque antes esta reynols jejeje!!en color estan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 el precio lo pongo a la tarde a ver si me llega para pagar los portes....http://www.segundamano.es/sevilla/llantas-y-paragolpes-y-estriberas-audi-a-3-s-line/a20100982/?ca=41_s&st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 muy barato lo veo nadie regala nada, pero si te llega todo correcto es un regalo macho!"!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 yo las llantas es lo que quiero ... ademas con ruedas pirelli.. no son las que me pondria yo pero por lo menos no son unas malas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanperez Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 es verdad.... le e llamado y me lo e quedadfo, lo malo el transporte.... pero bueno yo lo unico que quiero son las llantas, vendo las taloneras y paragolpes por si le interesan al que sea. dime cuanto quieres por las taloneras mediante un mp... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanperez Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 por cierto... no lo veis demasiado barato para ser verdad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_O_R_R_I Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Me pongo el cuarto a la cola de las taloneras. jejeje dime cuando puedas por MP cuanto pides por ellas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 gracias marben,............. de nada para eso estamos hoy por ti mañana por mi,salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelete Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 cuanto pides por el paragolpes? sabes si vale para un a3 8p del 2003? cuando puedas me dices estaria interesado gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.