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no tengo ni idea que es cada cosa que me as dixo pero esk aora k lo avia usado un rato mas va muxisimo peor de lo k pensaba no puee ser que el cauda k komprado sea de baja calidad??mañana kiero volverle a poner el antiguo xk cn el coxe asi no puedo andar x la caye...darm mas opiniones de lo k kreais k pueda ser xfavor ayuda.m he gastado 60 euros en el cauda...alguna ayuda gracias a todos los interesados gracias!!!

 

AYUDA!!

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lo del vag me parece bien xk no tengo y ni tendria idea d utilizarloasik si un dia se pudiera hacer..estaria muy agradecido y aver describo un poko mas...

antes m daba el bajoncillo entre 2000 y 3000 y eso aora m va cm la sedda mejor k nunk cn mas fuerza pero aora un pokito antes de las 2000 m da un bajon increible osea kasi ni m acelera...y ya cuando pasa esa cuestecilla el coxe se m acelera normal pero claro x ciudad y eso primera y segunda ayer las pase canutas cn el.xk si sales despacito y cambias muy despacio y eso si va bien el problema es cuando hay k salir rapido sem claba el coxe y m ace cm un trmpikon y eso... pero esk cn el oto cauda estaba mil veces mejor...solo tenia una pekeñisima perdida de potencia y nada mas lo demas to perfecto .esta vez a sido peor el remedio k la enfermedad...

 

gracias a todos aver k m decis!!

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Entre otras cosas y como te comenté en un principio, antes de nada tendrías que haber pasado el vag-com y hacerle unos logs a ver qué ocurria. Porque recordarás que en su dia te dije que si quitando el conector no iba del todo bien seguramente vengan los problemas por otros sitios.

 

Está claro que si con este cauda te va mejor es que el viejo no estaba en plena forma. Pero por lo que se ve hay algo más que no está bien.

 

Es facil, como te dicen que necesites limpiar el turbo y/o revisar la n75... de todos modos hay gente que sabe mucho más que yo y sobre todo en diesel que te pueden ayudar. Pero como te digo sería casi primordial que hicieras eso con el vag-com

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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cres ke puede ser algo roto??o ssera al go sucio o obstruido esk no tengo nada de dinero para dejarmela aora en un taller por eso estoy preocupado...y lo del cauda cm t digo si as leio los problemas k tengo cn el nuevo me da menos problemas el antiguo...gracias aver mas opiniones

 

GRACIAS A TODOS!!

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Ya veo que con el cauda has solucioinado cosas, por eso digo: "Está claro que si con este cauda te va mejor es que el viejo no estaba en plena forma".

 

Que puedes tener algo más "roto"? pues algo más seguro que tienes, roto o que solo haga falta limpiarlo ya no lo se.

 

A4_1.9 puede llevar razón en lo que dice, puesto que es lógico que pueda estar agarrandose la geometria y no gire libremente por lo que se quede agarrotada y por eso te meta los tirones, hasta que ya pasa el punto donde se atasca y funciona bien. Al bajar de vueltas y volver a empezar se vuelve a reproducir. Pero insisto: un buen log y gente que lo sepa leer te podrá ayudar bastante.

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A4_1.9 puede llevar razón en lo que dice, puesto que es lógico que pueda estar agarrandose la geometria y no gire libremente por lo que se quede agarrotada y por eso te meta los tirones, hasta que ya pasa el punto donde se atasca y funciona bien. Al bajar de vueltas y volver a empezar se vuelve a reproducir. Pero insisto: un buen log y gente que lo sepa leer te podrá ayudar bastante.

Gracias gonzid por exponerlo... ando un poco extresado estos dias :drooling:

 

Saludos

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