Jump to content

Interior Audi 80 Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bien, queria comentaros una cosa, hace algun tiempo deje de lado mi audi y ahora, que lo he vuelto a retomar y le estoy dando un pequeño repaso en el taller, pensaba tambien en cambiar un poco el interior de coche,

 

He mirado unos asientos en un desguace, son de color gris y tienen por todo el asiento las letras quattro, creo que son del modelo 2.0 pero, seguramente me equivoque, la cosa es que solo los he encontrado en un solo sitio...

 

alguien tiene alguna foto de ellos? podre instalarlos en mi audi?

 

tambien os queria preguntar que me gustaria cambiarle el volante por otro de otro audi, el mio tiene airbag. asi que no se si se lo puedo cambiar por otro. si puedo cual seria?

 

gracias por vuestra ayuda!

 

Sois muy grandes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los que tengo tambien pone quattro en todos los asientos y son color azul marino,si el tuyo es quattro deberia ponerlo en los asientos pero vamos de cualquier 80 b4 ponga quattro o no te vldran seguro,asegurate que no sean del coupe porque son abatibles para el acceso a las plazas traseras aunque sin tenerlo muy claro creo que se podrian poner.

¿los tuyosson deportivos?

respecto a lo del voante yo no te puedo ayudar pero date una vuelt por el foro que aki hay peña que se ha montado hasta un multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por haber contestado,

 

Los mios son deportivos, pero asi con un estilo clasico, ademas de que tienen el defecto que he visto en muchos coches de la VAG que el flanco izquierdo del asiento del conductor se desgasta y se rompe. La cosa es que por arreglar eso me sale por 100 € y por el juego de asientos y los traseros tambien me los venden por 200, habria que limpiarlos pero poco mas seria...

 

yo los vi y me gustaron bastante y entonces es por eso...

 

cierto es que tengo que tener en cuenta lo que me dices sobre si son abatibles o no... ahi ya no me fije!

 

haber si alguien se anima y me dice algo del volante, gracias por todo!!!

 

=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente haria losiguiente,reparar el tuyo por 100€ y los otros 100 o menos en darle una buena limpieza a los otros.

igual el que vas a comprar no le quede mucho para jorobarse,yo compre uno de 2ª mano que estaba bueno para un golf que tuve y en menos tiempo del que esperaba ya estaba clavandome el hierro de los guebos,luego lo mande a reparar y aguanto hasta que lo vendi..

es solo mi opinion personal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.