Jump to content

Aviso a los A3 Restyling sin retrovisores calefactables


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Mira, en mi coche ha sido imposible, ... y es de los primeros restyling (Nov. 2008).

Lo comprobé yo mismo, e incluso en el conce me lo codificaron para calefactables y no funcionaba sin el conmutador.

Cuando codificaste, comprobaste que funcionasen los intermitentes en los retrovisores?

Como ya comenté, a mi también me "calentaba" añadiendo 32 a los 16 que traia por defecto, por lo tanto 48... peeeero, así nos cargamos los intermitentes de los retrovisores. Hay que sumarle 4, por lo tanto queda en 52. Con ésta cifra, funcionan los intermitentes en los retrovisores, pero NO funcionan los espejos calefactables.

Si te ha funcionado, habrá que ver en qué coche, o cómo son las centralitas o yo que se! Pero mi caso ha sido éste, y en el conce ya me lo habían comentado desde un principio... q para los nuevos habría que cambiar el conmutador.

 

S2

 

Yo lo codifiqué en un sportback, y había un número para los intermitentes, que dejamos sin tocar, y añadimos +32 para el calefactable. No era mio, ya que yo tengo un pre-restyling, pero de la compra que organicé, ninguno ha comentado nada de que le hubiera de dejado de funcionar los intermitentes.

Pues si no le sumásteis los intermitentes, en la teoría no deberían funcionar, no?

Bueno, ésto es super raro... y la verdad, molaba aclararlo para los compañeros. Por eso he abierto éste post...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira, en mi coche ha sido imposible, ... y es de los primeros restyling (Nov. 2008).

Lo comprobé yo mismo, e incluso en el conce me lo codificaron para calefactables y no funcionaba sin el conmutador.

Cuando codificaste, comprobaste que funcionasen los intermitentes en los retrovisores?

Como ya comenté, a mi también me "calentaba" añadiendo 32 a los 16 que traia por defecto, por lo tanto 48... peeeero, así nos cargamos los intermitentes de los retrovisores. Hay que sumarle 4, por lo tanto queda en 52. Con ésta cifra, funcionan los intermitentes en los retrovisores, pero NO funcionan los espejos calefactables.

Si te ha funcionado, habrá que ver en qué coche, o cómo son las centralitas o yo que se! Pero mi caso ha sido éste, y en el conce ya me lo habían comentado desde un principio... q para los nuevos habría que cambiar el conmutador.

 

S2

 

Yo lo codifiqué en un sportback, y había un número para los intermitentes, que dejamos sin tocar, y añadimos +32 para el calefactable. No era mio, ya que yo tengo un pre-restyling, pero de la compra que organicé, ninguno ha comentado nada de que le hubiera de dejado de funcionar los intermitentes.

Hola, yo también tengo un Restyling de finales de 2008. Paso a explicaros como me ha ido a mí. Yo los active tal cual comentaban por aquí, es decir igual que los pre-restyling. Los retrovisores funcionaban pero realmente no se si iban bien o no, lo comento porque ya lo dije por aquí que se calentaban muy poco y además parecía aveces que no iban. Leí también aquí que para que funcionasen tenia que estar el botón de regular los retrovisores en la posición central.

Sobre los intermitentes no me he dado cuenta si funcionaban o no porque me arrancaron uno de los retrovisores y di por hecho que por este motivo no iban. Pero por lo que comentáis seguro que dejaron de funcionar al programarlos. Ahora si me funcionan, me imagino que los programarían en Audi (no me han dicho nada). Ahora mismo me funcionan los intermitentes pero lo retrovisores no.

Reitero que no toque nada al programarlos, simplemente me ceñi al post donde indicaba como se activaban.

Hay alguna posible solución?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en mi coche ha sido imposible, ... y es de los primeros restyling (Nov. 2008).

Lo comprobé yo mismo, e incluso en el conce me lo codificaron para calefactables y no funcionaba sin el conmutador.

Cuando codificaste, comprobaste que funcionasen los intermitentes en los retrovisores?

Como ya comenté, a mi también me "calentaba" añadiendo 32 a los 16 que traia por defecto, por lo tanto 48... peeeero, así nos cargamos los intermitentes de los retrovisores. Hay que sumarle 4, por lo tanto queda en 52. Con ésta cifra, funcionan los intermitentes en los retrovisores, pero NO funcionan los espejos calefactables.

Si te ha funcionado, habrá que ver en qué coche, o cómo son las centralitas o yo que se! Pero mi caso ha sido éste, y en el conce ya me lo habían comentado desde un principio... q para los nuevos habría que cambiar el conmutador.

 

S2

 

Yo lo codifiqué en un sportback, y había un número para los intermitentes, que dejamos sin tocar, y añadimos +32 para el calefactable. No era mio, ya que yo tengo un pre-restyling, pero de la compra que organicé, ninguno ha comentado nada de que le hubiera de dejado de funcionar los intermitentes.

Hola, yo también tengo un Restyling de finales de 2008. Paso a explicaros como me ha ido a mí. Yo los active tal cual comentaban por aquí, es decir igual que los pre-restyling. Los retrovisores funcionaban pero realmente no se si iban bien o no, lo comento porque ya lo dije por aquí que se calentaban muy poco y además parecía aveces que no iban. Leí también aquí que para que funcionasen tenia que estar el botón de regular los retrovisores en la posición central.

Sobre los intermitentes no me he dado cuenta si funcionaban o no porque me arrancaron uno de los retrovisores y di por hecho que por este motivo no iban. Pero por lo que comentáis seguro que dejaron de funcionar al programarlos. Ahora si me funcionan, me imagino que los programarían en Audi (no me han dicho nada). Ahora mismo me funcionan los intermitentes pero lo retrovisores no.

Reitero que no toque nada al programarlos, simplemente me ceñi al post donde indicaba como se activaban.

Hay alguna posible solución?

 

Saludos,

Si te reprogramaron en Audi, lo que te han hecho es ponerlo de fábrica. Y de fábrica, como no te venían calefactables (es un pack que son los calefactables+abatibles electricamente) pues te quedó con 16. Tu ahora si le pones 52 (o sea 32+4+16) deberían funcionarte los intermitentes en los retrovisores, pero NO los espejos calefactables.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis pasar la referencia de los espejos calefactables?

Gracias

Salu2

El tuyo es restyling? en la foto lo parece...

Entonces creo que serían éstas:

4F0 857 535 AF (Lado conductor)

4F0 857 536 AE (Lado pasajero)

 

 

S2

 

Si es restyling, del año 2010 :D

Que es lo que tendría que hacer para tener los espejos calefactables? solo tengo que cambiar los espejos y codificar??

Gracias

Salu2

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis pasar la referencia de los espejos calefactables?

Gracias

Salu2

El tuyo es restyling? en la foto lo parece...

Entonces creo que serían éstas:

4F0 857 535 AF (Lado conductor)

4F0 857 536 AE (Lado pasajero)

 

 

S2

 

Si es restyling, del año 2010 :D

Que es lo que tendría que hacer para tener los espejos calefactables? solo tengo que cambiar los espejos y codificar??

Gracias

Salu2

Hola, a mi me pasa igual que a PipeS por lo que entiendo que tan solo programando no te va a funcionar correctamente o mejor dicho, te funcionaran los espejos pero los intermitentes de los retrovisores no.

Haber si entre todas damos con la tecla, me refiero como codificar con el Vag-Com para que funcionen los espejos y los intermitentes correctamente. También saber si hace falta realmente cambiar la botonera que regulan los retrovisores.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis pasar la referencia de los espejos calefactables?

Gracias

Salu2

El tuyo es restyling? en la foto lo parece...

Entonces creo que serían éstas:

4F0 857 535 AF (Lado conductor)

4F0 857 536 AE (Lado pasajero)

 

 

S2

 

Si es restyling, del año 2010 :thumbsup:

Que es lo que tendría que hacer para tener los espejos calefactables? solo tengo que cambiar los espejos y codificar??

Gracias

Salu2

 

En principio sí, aunque hay algún forero que cuando ha puesto la codificación de calefactables, no le funcionaban los intermitentes de los espejos.

 

De todas formas, intenta quitar los espejos (sin romperlos) para ver las referencias, ya que en algunos coches, al menos el del conductor ya viene calefactable, y sólo sería comprar el del copiloto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis pasar la referencia de los espejos calefactables?

Gracias

Salu2

El tuyo es restyling? en la foto lo parece...

Entonces creo que serían éstas:

4F0 857 535 AF (Lado conductor)

4F0 857 536 AE (Lado pasajero)

 

 

S2

 

Si es restyling, del año 2010 :thumbsup:

Que es lo que tendría que hacer para tener los espejos calefactables? solo tengo que cambiar los espejos y codificar??

Gracias

Salu2

 

En principio sí, aunque hay algún forero que cuando ha puesto la codificación de calefactables, no le funcionaban los intermitentes de los espejos.

 

De todas formas, intenta quitar los espejos (sin romperlos) para ver las referencias, ya que en algunos coches, al menos el del conductor ya viene calefactable, y sólo sería comprar el del copiloto.

 

Un saludo!

 

Y como se quitan? :drool:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis pasar la referencia de los espejos calefactables?

Gracias

Salu2

El tuyo es restyling? en la foto lo parece...

Entonces creo que serían éstas:

4F0 857 535 AF (Lado conductor)

4F0 857 536 AE (Lado pasajero)

 

 

S2

 

Si es restyling, del año 2010 :thumbsup:

Que es lo que tendría que hacer para tener los espejos calefactables? solo tengo que cambiar los espejos y codificar??

Gracias

Salu2

Pues yo que tú probaría primero codificando (por si acaso te hubiesen venido de origen). Si no te calientan, te los compras. Y si te siguen sin calentar después de codificar, o te calientan a costa de perder las intermitencias de los retrovisores, ... ya te tocará comprar el conmutador de la puerta.

 

s2

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a recambios de castellanawagen, he dado mi bastidor y me han dicho las referencias de mis espejos y coinciden exactamente con las que me habeis dicho antes..

Entonces que es lo que tengo que hacer para hacerlos calefactables? solo codificar y ya esta?

Salu2

Que quieres decir, que ya los tienes instalados?

JBS te apuntó que en algún coche el del conductor ya venía calefactable. Yo que tú primero codificaría por si las moscas, no vaya a ser que los lleves calefactables aunque sin codificar (también puedes sacarlos para verlo, claro).

Si al codificar, no se te calientan... entonces compraría esos calefactables en el conce y los cambiaría.

Si siguen sin calentar, y además has perdido las intermitencias de los retrovisores... entonces es que necesitas el conmutador.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a recambios de castellanawagen, he dado mi bastidor y me han dicho las referencias de mis espejos y coinciden exactamente con las que me habeis dicho antes..

Entonces que es lo que tengo que hacer para hacerlos calefactables? solo codificar y ya esta?

Salu2

Que quieres decir, que ya los tienes instalados?

JBS te apuntó que en algún coche el del conductor ya venía calefactable. Yo que tú primero codificaría por si las moscas, no vaya a ser que los lleves calefactables aunque sin codificar (también puedes sacarlos para verlo, claro).

Si al codificar, no se te calientan... entonces compraría esos calefactables en el conce y los cambiaría.

Si siguen sin calentar, y además has perdido las intermitencias de los retrovisores... entonces es que necesitas el conmutador.

 

s2

 

también puede ser que tenga los calefactables ya puestos de serie pero que no funcionen porque están desenchufados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a recambios de castellanawagen, he dado mi bastidor y me han dicho las referencias de mis espejos y coinciden exactamente con las que me habeis dicho antes..

Entonces que es lo que tengo que hacer para hacerlos calefactables? solo codificar y ya esta?

Salu2

Que quieres decir, que ya los tienes instalados?

JBS te apuntó que en algún coche el del conductor ya venía calefactable. Yo que tú primero codificaría por si las moscas, no vaya a ser que los lleves calefactables aunque sin codificar (también puedes sacarlos para verlo, claro).

Si al codificar, no se te calientan... entonces compraría esos calefactables en el conce y los cambiaría.

Si siguen sin calentar, y además has perdido las intermitencias de los retrovisores... entonces es que necesitas el conmutador.

 

s2

 

también puede ser que tenga los calefactables ya puestos de serie pero que no funcionen porque están desenchufados...

 

Pues probaré a ver que es lo que hay que hacer..

Muchas gracias!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a recambios de castellanawagen, he dado mi bastidor y me han dicho las referencias de mis espejos y coinciden exactamente con las que me habeis dicho antes..

Entonces que es lo que tengo que hacer para hacerlos calefactables? solo codificar y ya esta?

Salu2

Que quieres decir, que ya los tienes instalados?

JBS te apuntó que en algún coche el del conductor ya venía calefactable. Yo que tú primero codificaría por si las moscas, no vaya a ser que los lleves calefactables aunque sin codificar (también puedes sacarlos para verlo, claro).

Si al codificar, no se te calientan... entonces compraría esos calefactables en el conce y los cambiaría.

Si siguen sin calentar, y además has perdido las intermitencias de los retrovisores... entonces es que necesitas el conmutador.

 

s2

 

también puede ser que tenga los calefactables ya puestos de serie pero que no funcionen porque están desenchufados...

 

Pues probaré a ver que es lo que hay que hacer..

Muchas gracias!

Salu2

Aquí tienes un tutorial. Ten cuidado con los espejos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138071

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.