Jump to content

allroad desnivelado


Publicaciones recomendadas

hola me presento soy julio de la zona sur de madrid y hace poco e comprado un allroad 2004 y tengo un problema cn la altura del coche esta desnivelado esta mas alto de alante que de atras y va como un poco de jaco a ver si alguien pe pudiera aconsejar x que me an dicho que seguramente necesito un reajuste basico de la suspension pero ya sabeis clabada buena en audi tambien estube ablando cn alguien del foro que me dijo que cn el vag.con se puede hacer pero no encuentro a nadie de mi zona que me lo pudiera echar un vistazo bueno un saludo y espero buetras opiñiones

post-54007-1273575072.jpg

post-54007-1273575084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eres de Madrid, pregunta en Ayucar.

A un familiar con el mismo coche que el tuyo le paso algo muy parecido. Audi le pidió una salvajada, prácticamente le presupuesto la suspensión completa nueva, y en Ayucar se lo arreglaron sin desembolsar ese dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les llamare aver que me dicen porque no me da fallo de suspension y el coche me vaja y sube bien pero ya te digo se queda inquinado del morro me lo estubo mirando un conocido que tiene un bosh service y salia en el ordenadao que las suspensiones cada una estaba a una altura diferente,cojio y le conecto el vag.con pero no le dejaba meterse en el canal de las suspensiones y no se pudo hacerme nada y ay se quedo la cosa y gracias x tu respuesta

Editado por julito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido y no se si es normal.

 

El mio cuando apago el coche hace un ruidito como si fuese un chequeo unas tres o cuatro veces, y el coche se agacha un poco pero solo del culo, el morro se queda en el sitio.

 

En la compraventa y en un taller me dijeron que era normal, pero no lo se, se me ocurrio que podia estar como en un punto mas alto la suspension delantera, pero al arrancar el coche sube de atras y se pone bien, y si subes la suspension tambien.

 

Lo dicho, alguien que lleve tiempo con allroad haber si nos puede ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo soy de Madrid, y me acabo de comprar un vag-com y un Allroad ;) ...... si alguien nos explicase bien clarito como hacer eso del ajuste basico lo podriamos inbtentar hacer el finde sin problemas, al mio de momento no le pasa nada en la suspension, tocaremos madera, pero seguro que caera y no vendria mal saber como meterle mano....pues lo dicho que estoy disponible, por cierto muy guapo tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal yo creo que no es,porque el coche tiene que quedar a nivel puede vajar algo al descargar el calderin del aire que llebamos pero no lo se al 100 x100 para mi sintoma me han dicho que reajuste basico pero habria que verlo, yo este finde lo tengo libre si me enterase de que hay que hacer cn el vag.com te dire algo te mandare un privi de que zona de madrid eres un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.