Jump to content

Molduras aluminio cepillado


tonitenis

Publicaciones recomendadas

Buenas tras 3 años de tener mi A3 y no parar de limpiar las molduras interiores "efecto piano", ya estan super rayadas por no decir que parece que atraen el polvo y demas cosas, ASI que tras mucho leer y ver el asequible precio de las aluminio cepillado en el conce, me decidido a pintarlas.

 

Se lo comento al de plancha y pintura de mi taller y me dice que si le llevo un codigo de pintura mejor, ASI que si hay alguna alma caritativa que haya pintado las suyas, si me puediera dar el codigo de color estaría muy bien.

 

PD: si alguien tiene alguna foto le invito a unas cibercervezas jejeje :crying_anim:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo ahora mismo tengo las mias en el taller para lo mismo, por el momento yo voy a la aventura, me van a hacer la prueba en una de ellas, y luego ya veremos. Lo único que tengo claro es la pintura es sin brillo, quizás mate o satinado. Dani las pintó pero fue mezclando pinturas así que no nos puede dar la referencia.

 

Si las tienes ya en el taller no te puedo ser de gran ayuda, porque hasta la semana que viene no me tendrán lista la prueba.

 

Un saludo, y si las pintas antes que yo dame la referencia, de cualquier forma cuando las tenga te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.