Jump to content

Usar instalación telefono para mp3


frjimene

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Tengo un A4 Avant del 2005 comprado de importación y tiene todos aquellos extras de la época que actualmente son, cuanto menos, algo aparatosos. Me refiero a, ademas de Naviplus, un cargador de CD´s e instalación para un Nokia 6230 con soporte Cullman.

 

He visto multitud de temas para la eliminación del cargador de CD´s y convertir su instalación mediante diferentes interfaces en accesorios de reproducción de mp3.

 

Sin embargo y teniendo en cuenta que el manos libres instalado no lo utilizo, me gustaría saber (he intentado buscarlo en multitud de webs incluída ésta, sin éxito), si existe algún convertidor de la interfaz Pop-Port hembra montada en el soporte Cullman, en un dispositivo para reproducir música, es decir, si existe algún invento que, conectado al puerto de entrada del nokia instalado, me permita, vía cable del teléfono, poder conectar, ya sea mediante jack 3,5mm o usb, un reproductor simple de mp3. Al respecto os diré que he descartado cualquier manipulación de dicho puerto de forma "artesanal" que ya he visto por ahí, pero no me convence.

 

Sé que la opción más "normal" sería hacerme con algún nokia compatible con dicha conexión y utilizarlo como reproductor, pero ya que he gastado bastante tiempo en buscar la solución alternativa que os comento, y que me gustaría aplicar, y no me gustaría descartarla sin intentarlo en este foro.

 

Por supuesto que cualquier otra solución alternativa se agradece, ya que realmente lo único que quiero es retirar todo aquello que actualmente está obsoleto y utilizando cualquiera de los sistemas instalados, conectar un humilde mp3.

 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y soluciones.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El cargador de CD's es de guantera?

 

 

Sí, es de guantera, original de AUDI, me imagino que Blaupunkt. Como comenté, en este foro hay suficiente información que describe las diferentes soluciones de instalación de interfaces. Desde la más sencilla y barata, hasta aquella que simula el cargador. Sin embargo el hecho de que muchos de nosotros tengamos instalados el manos libres por cable, hace que se abra otra posibilidad de conexión de mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhhhhhh la idea de usar la instalacion del telefono para conectar un mp3 es muy buena, tambien tengo la instalacion hecha a ver si alguien sabe algo, yo ya tenido la idea de conectar mi movil pero no encuentro ningun conector que me valga,

salu2

 

Fíjate que si tienes la instalación hecha, tendrás la posibilidad de conectar el modelo o modelos de móviles compatibles. Si dicha instalación tiene varios años, como le ocurre a la mía, normalmente dichos móviles no tendrán la tecnología de reproducción de mp3, o bien la tarjeta admitida tendrá poca capacidad, o ambas. Este es el principal problema.

 

Pero si alguien da con la web en la que se vendan los convertidores a usb o jack 3,5, podríamos tener la solución. Desmontamos la cuna, alargamos el cable telefónico (que normalmente es de espiral junto con el conectos, introduciéndolo en el reposabrazos central, y ya estaría-

 

El problema, como os decía, es que web que vendan conectores a moviles y salidas con conexión usb o jack hay muchas, pero de las otras, no he sido capaz de encontrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sé que en este foro existen algunos miembros con alta cualificación en electrónica, por si os animáis a realizar algún brico relativo a dichos convertidores, existen páginas que os describen con todo lujo de detalles los conectores y las salidas de cada uno de sus pines. Sólo tenéis que buscar en google usando la palabra clave "pinout" y veréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El cargador de CD's es de guantera?

 

 

Sí, es de guantera, original de AUDI, me imagino que Blaupunkt. Como comenté, en este foro hay suficiente información que describe las diferentes soluciones de instalación de interfaces. Desde la más sencilla y barata, hasta aquella que simula el cargador. Sin embargo el hecho de que muchos de nosotros tengamos instalados el manos libres por cable, hace que se abra otra posibilidad de conexión de mp3.

 

bueno , yo no encuentro nada sobre como usar la instalacion del telefono para conectar un mp3 ?? donde esta ??

garcias

 

 

 

 

 

mhhhhhh la idea de usar la instalacion del telefono para conectar un mp3 es muy buena, tambien tengo la instalacion hecha a ver si alguien sabe algo, yo ya tenido la idea de conectar mi movil pero no encuentro ningun conector que me valga,

salu2

 

Fíjate que si tienes la instalación hecha, tendrás la posibilidad de conectar el modelo o modelos de móviles compatibles. Si dicha instalación tiene varios años, como le ocurre a la mía, normalmente dichos móviles no tendrán la tecnología de reproducción de mp3, o bien la tarjeta admitida tendrá poca capacidad, o ambas. Este es el principal problema.

 

Pero si alguien da con la web en la que se vendan los convertidores a usb o jack 3,5, podríamos tener la solución. Desmontamos la cuna, alargamos el cable telefónico (que normalmente es de espiral junto con el conectos, introduciéndolo en el reposabrazos central, y ya estaría-

 

El problema, como os decía, es que web que vendan conectores a moviles y salidas con conexión usb o jack hay muchas, pero de las otras, no he sido capaz de encontrarlas.

 

yo creo que tenemos la misma instalacion en el coche !! es uno de esses telefonos de nokia k llevan ese cable telefonico de espiral, no ?? pero tiene que haver una manera de comprar eso no? nadia tiene un brico ya que en otras marcas y modelos el telefono y las conexiones seran las mismas no, si es posible seguro que hay algun brico en la www !! pero yo no lo encuentro ya buscado !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

por el precio que vale compensa el riesgo, pero tambien es cierto que dada los paratos que hay hoy en dia para conectar a la radio de origen, no usaria una salida de jack.

 

Una presentacion tuya no vendria mal http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el precio que vale compensa el riesgo, pero tambien es cierto que dada los paratos que hay hoy en dia para conectar a la radio de origen, no usaria una salida de jack.

 

Una presentacion tuya no vendria mal http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Un saludo.

 

Hola!

 

Gracias ahora haré la presentacion pertinente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.