Jump to content

dordoki

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dordoki

  1. Si sigues buscando ese s4, el mio esta en venta. Un saludo.
  2. Tristemente estoy muy de acuerdo con esta opinion, no lo compres como inversion, por que no lo van a ser (y yo tengo un S4 B6 familiar). Respecto al mantenimineto, nada importante, solo que consumen aceite.1Litro cada 2000km... El resto es una maravilla de coche.
  3. Buenas, Las diferencias entre B6 y B7 son pequeñas, el exterior y poco mas. En cuanto a la caja cambios yo busque solo manual porque a nivel de deportividad no se pueden comparar.
  4. Buenas, yo tengo un S4 B6 y en principio no es un coche extremadamente bajo, suelo ir a la huerta en coche, por pista de barro sin asfaltar donde hay varios baches grandes, con un poco de habilidad y pasando despacio, sin problemas. Para la nieve y climatología adversa es uno de los mejores coches que puedes comprar. La suspenso n de serie de un A4 normal no es suficientemente firme para un coche que pesa muchisimo mas, aparte de las prestaciones que dan, no tienen comparacion.
  5. Un colega mio los llevava en su golf v R32. Le ha puesto las michelin ps4 (como yo) al darse un par de sustos en mojado (vivimos al norte de navarra, aquí llueve mas de 200 dias al año). Dice que en seco van muy bien pero que no hay color con las michelin. Por lo que segun donde vivas y como conduzcas igual te van bien. Yo no las descartaria como economicas para seco.
  6. ¿te dieron buen resultado? Josep, yo en el S4 tengo el xenon de serie? son reemplazos y listo o requieren de algo? Un saldudo.
  7. A mi me pasa eso con el Ownice C500 recien instalado en sistema Bose ( vamos, misma configuracion ). Vvoy a provar con un filtro electrico a la alimentacion de la ownice. con el de serie no tenia ningun parasito. Ya os contare.
  8. Bueno, reflotada del 15. Hoy he empezado ha instalar la ownice c500 octa que me llego la semana pasada. Conecto "todo" y enciende bien. 10 seg de funcionamiento y se apaga "service not avaliable while driving" o algo así. En principio necesitare un adaptador de antena porque la que trae el coche con el del amplificador de antena no me encaja ni de globo... PD: tengo la Navigation Plus. Alguien me orienta un poco?
  9. Hoy me ha llegado la ownice c500, anver si el finde lo pongo, peronen principio es lo mejorcillo que hay. Quedara bien, eso espero.
  10. Poseo el S4 V8 (b6) ahora tengo el consumo en 13,8, todo por secundarias de aquí que son muy reviradas en rutas cortas, la verdad, más contento no puedo estar. Gasta 10,5 o asi por autovia a velocidad legal, si te pisa el pie, gasta lo que tu quieras. Lo compre por 10.000€ y estaba super bien, con mantenimiento al día y en perfecto estado tanto por dentro como por fuera. No es super espacioso, pero esta bien para el tamaño "conmedido" que tiene. Tengo un montero 2.8 TD del 98 y los dos tragan parecido, eso si, cada uno es para una cosa diferente. Mi uso anual es de 5.000 a 8.000 km.
  11. Ownice c500, con android 6.0 y plug & play es el pepino de los android (2gb ram...)... eso si, es carillo. un saludo.
  12. Buenas, Tengo el mismo motor, lleva cadena, y hay que escuchar si suenan los tensores al arrancar, por lo demás, gasolina y aceite. Gasta mucho aceite, es normal 5w30 1 litro cada 1500-2000 km seguro, si le echas algo mas denso 10w60 gasta mucho menos, pero no te lo recomiendo, por que no sabes como afecta eso al motor a la larga. Si tienes cualquier duda, pregunta tranquilo.
  13. Hombre, seamos razonables, si el no sabe que la bomba esta mal (y es algo que no avisa) como quieres que lo repare? No es una culata que fuga, o un coche con mucho consumo de aceite, o un golpe en un puente o el chasis torcido... Es una put*da, si. Pero no te han engañado, en mi opinion, lo logico es intentar hablar y negociar con su antiguo propietario, haber si se muestra flexible, es la uníca vía por la que puedes obtener algun beneficio. Suerte y un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  14. Ya la tienes en casa???? [emoji4] que envidia! Si no es indiscrecion por cuanto te ha salido envio y todo? Yo estoy por pillarmelo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  15. El 4.2 v8 del gasolina, economico no es, pero es una delicia de motor. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  16. Yo me iria al azul del claro del rs. Precioso color. No me tira nada el amarillo, jeje. Pd: menudas llantakas le has apañao... Brutal... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  17. Hola! Bienvenido, los dos motores que comentas son resistentes y fiables, solo a tener en cuenta que el 2.5 gasta mas, pero tiene mas respuesta. En el b6 no hay 2.0 tdi, ese motor se comercializo en el b7. Encontraras un coche con un buen chasis, con recambios medianamente economicos y que envejece bien por fuera y regular por dentro. Un saludo y animo con la busqueda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  18. Muy bonitoooo Lo llevas bajado???? S4 de serie. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  19. Ahi va una del mio, coche adecuado para ir a la nieve. [emoji4] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  20. Buenas, te voy a dar mi opinion: Quedatelo. Realmente para vender, sus años buenos ya pasaron, estos coches tienen un mantenimiento muy conmedido, de los motores turbo diesel mas comercializados en europa, su fiabilidad esta mas que provada. Por los km que tiene no deberias tener ningun problema (ni duplicandolos). Si por espacio/comodidad/seguridad/economia estas contento, mantenlo, si sientes algo de la ecuacion te falla o no te gusta, entonces miraria el que y haría cuentas. Y te lo digo desde el prisma de alguien al circular en su coche le cuesta 0,47€/Km(actualmente) Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  21. Bueno! No hay duda! Gasolina pero de cabeza! Yo hago mas o menos como tu de km y tengo un S4. Jeje saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  22. Creo que es cosa de la foto, me suena que tienen el fondo en plata. Sino, son de origen así. [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  23. Una foto en la que se ven mejor los cristales negros:
  24. ¡Hola amigos! aprovecho que estoy enfermo en casa para actualizar un poco esto: Llevo ya una temporada haciéndole varias cositas y preparando una intervención de peso. Como está actualmente: Cristales negros solarcheck traseros instalados + separadores 20mm atrás y 15mm delante. Como estuvo de helado: jejeje Ahora toca hacer “la operación”: Vamos a sacar el motor y hacer estas cosillas y aprovechar para ver como esta todo: - Kit de distribución (guias+tensores+cadenas). - Motor de arranque. Revisar patillas, porque a veces falla. Si es necesario se cambiará. - Kit tubos de goma. Poner todos los conductos nuevos de silicona. - Cambiar 1 soporte motor. - Revisar embrague y bimasa. (se supone que son "nuevos" - 12mil km) - Cambiar aceite de caja. - Aislar los escapes (cinta anticalorica). - Cambiar sondas lambas superiores. - Limpiar admisión. - Aceite 5w40 + filtros. - Filtro de aire pipercross. En principio lo haremos a mediados de febrero y se prevé parada de 1 semana. Sacaremos muchas fotos. Un saludo.