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  1. Buen debate este del glp Estará bien rescatarlo de aqui otros 2 años y que Lalo actualice la información de si sigue siendo fiable esta conversión o no... (porque entiendo que no lo habrás vendido después de la inversión) Otra cosa para meter leña al fuego: a los que os referís que puede acusar más desgaste del motor el uso de GLP; si tenéis un S4, le ponéis o le pondríais gasolina 95? si no me equivoco la recomendación es usar 98, por tanto ese "desgaste" debería acusar también en motores que usan asiduamente 95. Como curiosidad, en Barcelona hace unos años se jubiló del servicio de taxi un Seat 1430 con 2.000.000 kms (si no me equivoco) que funcionaba con butano. Tuve la oportunidad de verlo en marcha y sonaba finísimo. Evidentemente no tiene nada que ver una cosa con la otra.
  2. A pesar de las opiniones detractoras; por tema restar originalidad al coche, no me parece nada mal querer disfrutar de un coche así y a la vez economizar un poco en combustible. Otra pregunta que solo tu sabrás responderme: los kits que montan, los he visto que se pueden instalar con " engrasador ", no se si he entendido bien el concepto. Es necesario o aconsejable, por ejemplo en tu B7?
  3. Hola! Refloto el tema ya que estoy estudiando la compra de un s4. Leyendo todo lo que puedo de este modelo me he encontrado con esta curiosidad, no sabía que se podía convertir este modelo a glp, y he podido comprobar que hay bastantes talleres donde se puede realizar la conversión. Han pasado 2 años de tu ultima publicación en el post Lalo, que tal esta siendo la experiencia? Puedes dar tu opinión despues de 2 años?
  4. Gracias por las respuestas, Como me comentáis, la caja manual parece lo mas sensato ya que hablámos de coches que tienen ciertos años; y bastantes quilómetros. Seguiré estudiando sobre estos modelos, me gusta informarme muy a fondo antes de comprar.
  5. Hola! Llebo varios días mirando anuncios de s4 b6/b7; me gustan ambos.. Estoy informandome un poco de todo en general de estos dos modelos. Aún no sé si será uno o otro el que escogeré, pero en todo caso será un coche para ocio, ya que para el dia a dia tengo un polo gti 1.8t. Mi pregunta es la siguiente: escogerlo manual o automatico? Me gustan automaticos y parece que los tiptronic no son demasiado problematicos; aunque el manual seguro que funciona muy bien y quizás es mas seguro en cuanto a averias se refiere. Soy consciente que esto ultimo siempre será condicionado a la suerte de escoger una unidad bien cuidada indistintamente al cambio que tenga. Qué recomendacion me dais los que teneis s4 b6/b7? Como detalle, el presupuesto que tengo pensado a gastar en el coche solo admite b6/b7 y no rs. Gracias!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!