Jump to content

colas scoda oktavia


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Holaaa familia!! Pues sisi otro buen regalito de mi novia :) ya que hoy es mi cumpleaños, me a sorprendido con esto :rolleyes: . Bueno de momento es un vale porque ya sabeis que cada cosa es bastante personal y ami asi del coche me gusta escojerlas! :) Pero bueno al lio. Hos queria preguntar a los que teneis bajo S3 y hos habeis puesto las colas del oktavia RS si me podriais decir la medida que habeis puesto y alguna fotiya para acabarme de convencer del todo todo.

Mas que nada es para saber la medida que mejor le quedaria a este bajo. Que me recomendais!?

 

Gracias :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Daniels no me hagas mucho caso pero creo que eran las de 55mm, yo también las tengo que montar, pero en el conce solo saben decirme que esa referencia no existe.... sin comentarios, al final habrá que comprar otra marca, aunque yo quiero las del RS

las referencias de las colas skoda rs

 

diámetro 50: FDC610001

 

diámetro 55: FDC610002

 

suelen salir entre 55 y 65 euroas aprx según el conce, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias marben por las ref! Ya las habia mirado pero gracias de todas formas, mañana o la semana que viene me pasare por los recambios audi de mataro para ver si las tienen en stok o las tienen que pedir o algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Daniels19 hola yo soy de mataro y en mataro skoda no la tiene audi la tiene eserma te paso la direccion yo llame para las colas del octavia pero era otra referencia de la que dais aqui y me dijeron que esa ref no era buena ahora hay que porvar de llamar con esta que dais aqui haber que dicen.

 

ESERMA MOTOR

Concesionario Skoda

Calle Carrasco i Formiguera no 2

Mataró 08302

Barcelona

Tel. 937988957

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias kakun!! Ire a mirarlo la semana que viene haber que me dicen, ire con estas dos referencias o las que encuentre en el etka, y se las dire haber que les sale a ellos alli, espero que senteren un poco mas que los de prades mataro...porque vaya empanaos!!

Bueno muchas gracias de nuevo

 

 

 

Y sigo diciendo si alguien me puede decir que medida lleva con una foto se lo curraria bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla de 50 y 55mm se refiere al diametro interior de las colas,donde se sueldan con el escape.El diametro exterior no lo sé exactamente,os pongo una foto de las mias:

 

2ibdcox.jpg

 

15dq69u.jpg

 

Para la trasera s3 yo buscaría algunas mas gordas.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.