Jump to content

Pregunta paragolpes trasero A3 restyling


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Pues eso me estoy planteando cambiarle el paragolpes trasero a mi A3 ya que el que llevo esta bastante rayado y roto me estan ofreciendo uno de un restyling lo que mas me gusta es que parece el s-line del pre-restyling alguien sabe si el vale a mi coche el mio es del 2003.gracias

 

Mi coche:

cimg1165e.jpg

 

El que pienso comprar:

trasera3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exacto, lo que te dice neph, habría que cambiar paragolpes completo. Después siempre podrías poner el difusor restyling sline o el nuevo votex.

 

Esa pegata de Nurburgring... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambias el paragolpes entero te vale perfectamente.

 

 

yo tenia entendido q es mas ancho el paragolpe nuevo, por que en el delantero hay que cambiar las aletas... :thumbsup:

 

Estás equivocado en 2 cosas. La primera es que el paragolpes nuevo no es más ancho que el anterior. Si hay que cambiar las aletas es simplemente por diseño, porque los faros delanteros nuevos no encajan con las aletas viejas.

 

La segunda es que aunque tuvieras razón con el paragolpes delantero y fuese más ancho, eso poco o nada tiene que ver con las medidas del paragolpes trasero.

 

Yo hablo desde la experiencia, en mi sportback llevo puesto el paragolpes trasero restyling desde hace 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.