Jump to content

Pierde líquido del deposito del limpiaparabrisas


zola

Publicaciones recomendadas


Hola Zola,

 

A mi recientemente me paso. Resulta que el tuvo que lleva el agua a los lavafaros se salia de su sitio ya que el conector del tuvo que va al deposito estaba roto. Despues de dos visitas al conce (en el cual NUNCA me cambiaron la pieza, tampoco me la cobraron pero me aseguraron que ya estaba arreglado....) lo tuve que solucionar yo, bueno.... suena a chiste, pero me lo soluciono el "chapuzas" que arregla las cosas de casa.....

 

Baje con edistyle_rs al garaje y desmontamos el paso de rueda, a partir de ese punto, el "chapuzas" ato el tuvo con bridas al deposito y hasta el dia de hoy CERO problemas.

 

Yo no soy nada manitas y me vi preparado para hacerlo asi que si tienes un par de horas libres te recomiendo que te metas en ello. No tiene dificultad, lo mas dificil es quitar la rueda asi que imaginate!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas mersis Pedro.

 

Ayer me anime a reparar. Quite la rueda, el paso de ruedas (2 paneles) y encontre el fallo. En mi caso un manguito estaba suelto tanto del clip que lo sujeta como del deposito. Facil solucion, encajar todo, ver que no se va a soltar a los 2 dias y montar todo de nuevo.

 

Muchas gracias Pedro, si no fuera por ti, casi seguro que hubiera desmontado el parachoques antes que el paso de ruedas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.