Jump to content

OFERTA DE TRABAJO EN DUBAI 600 EUR/DIA


mdaago

Publicaciones recomendadas

He visto estas noticias en los periodicos:

 

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/e...512elpand_7/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/11/a...1273585939.html

 

Por si hay algun forero que le pille en la zona, o que lo haya leido y este tentado, mis comentarios:

 

- Vivo en Qatar y conozco los Emiratos

- Trabajo en empresa de construccion en Qatar

- Aqui la mano de obra se paga con sueldo base a un nepali 150 euros al mes

- Eso incluye jornadas de 12 horas minimo, 6 dias por semana, sin derecho a vacaciones hasta pasar dos años en la empresa

- Temperaturas en verano superiores a 50 grados (como para estar colgao de un arnes poniendo ventanas...) (hoy estamos a 40 graditos)

 

De verdad que no me creo que paguen a un español un sueldo al mes con el que se podrian contratar a 96 nepalis, malayos, bangladesh, tailandeses, sri lanka, pakistani, afgano, irani...

 

Me huele fatal, si fuera mi hermano el interesado le diria claramente que ni de coña, que ahi hay algun rollo raro.

 

Si conoceis a algun interesado corred la voz de que vaya con mil precauciones

 

Saludetes foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esto lo he visto en la tele y todo no se que será esto pero he visto comentarios de que es posible que sea un bulo.

Fijaros en este blog la gente cae como moscas y encima dejan sus datos pensando que hay que dejarlos ahí y que alguien se fijará.

http://www.gentedigital.es/blogs/pendiente...ia/#fcomentario

 

Aparte de esto....

El empresario que oferta la posibilidad de trabajar en Dubai como peón por 600 euros al día ha pasado por comisaría de policía para que explique "la llamativa oferta de trabajo", según ha informado la Subdelegación de Gobierno en Huelva. El empresario no está detenido, aunque ha aportando datos para "analizar y y verificar la situación".

 

"La finalidad es comprobar las condiciones exactas de la oferta, que puede afectar a muchos ciudadanos de la provincia", y "proteger debidamente a los ciudadanos y garantizarles la realidad de las condiciones económicas y laborales", ha explicado el Gobierno.

 

"La salida masiva de trabajadores nacionales a un país extranjero tiene que ser igualmente puesta en conocimiento de las embajadas o consulados y esto precisa un examen exacto de las condiciones y de la veracidad de las ofertas realizadas", ha añadido la Subdelegación del Gobierno.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras estaba pensando que también podría ser. Pensar que vas a estar muchas horas seguidas a alturas increibles...son 11 horas con el riesgo que implica. No creo que sea tan fácil de aguantar.

 

Pues ese riesgo lo corre un Indú, Pakistani o Nepales, por 150 € al mes, y si la "picha", se pone otro (perdonar por la expresion, pero es asi)

 

No me trago que paguen, billetes de avion, salario, visados (valen una pasta), seguros, etc para llevarse 2000 tios españoles para alla, habeis calculado cuanto es el salario de 2000 x 600€= 1.2 millones de € DIARIOS¡¡¡¡¡¡, 37 M de € al mes?????????a esto le agregamos el bocata de esos 2000 tios, los seguros, los billetes de avion, los visados de trabajo para sacarlos de España ¿aun creeis que esto es cierto??

 

¿cuanto factura esa empresa cristalera al mes??? 100 m. de euros???, vamos que quede claro que Dubai es un pais para ricos, pero de Jeque para arriba, el resto de profesiones, albañiles, camareros, peones, etc,. cobran menos que en España

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si no os habeis enterado el empresario ya está detenido.

 

Detenido el hombre que ofrecía 600 euros al día por trabajar en Dubai

Cuenta con numerosos antecedentes por blanqueo de capitales, estafa y falsedad documental. La Policía lo acusa de un delito contra los derechos de los trabajadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar, este juego no iba a durar mucho.............., si al final es falsa toda la trama que este "kamikaze" a intentado realizar, deberian de liquidarles todas sus cuentas corrientes y repartirlas entre todos los candidatos por daños y perjuicios y jugar con el futuro de cerca de medio milllar de personas que se han presentado, llegando de todas las partes de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.