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q opinais?

 

Entonces Honda, sin dudarlo. Prefiero la mecánica a la estética en este caso.

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Hola Roberto.

 

Bueno, te comento, he estado 5 años trabajando en Yamaha, y tambien de mecanico de motos, que es mi profesion. Entre las tres que expones, como bien te han dicho, yo te recomiendo Honda, a nivel de recambios, servicio y garantias. Y sin duda olvidate del 2T (2 tiempos) porque para lo que vas hacer tu no te lo recomiendo, yo he tenido una aprilia RS125, que es 2T y la he tenido de serie y algo retocada de motor, y sinceramente.. aun cuidandola, siendo yo mecanico, es una caja de problemas.. asi que 4 Tiempos = que tu coche, aceite, revisiones, filtros y frenos.. problemas 0, pero una marca acosejada, Honda, Yamaha, Suzuki.

 

Scooter = mas caballaje, que no quiere decir que corra mas.

Marchas = menos caballaje, al tener marchas logras la velocidad deseada de 100km/h en 6ª marcha y un regimen de rpm, adecuado.

 

Y como consejo, si por 200/300€ a la hora de comprar, no lo dudes porque conozco muchos amigos y conocidos que por ahorrarse eso, luego han tenido que gastarse 700/900/1.200€ en reparaciones, por roturas de motor, roturas de bombas de aceite, etc..

 

De todas formas si necesitaras alguna duda de ultima hora, mandame MP, y te facilito mi numero.

 

Un saludo!!

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Bueno siempre se pueden mirar sistemas de escape, homolagados, como Leo.Vincie, Arrow, etc.. hay bastante marcas, pero primero yo te recomiendo que las disfrutes y la pruebes tal y como esta de serie jeje..

 

Sino le metemos una Repro a 130cv.. jajjajajaja!!!

 

Un saludo!

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haz caso a dany q este sabe mucho de motos.....la honda la tenia un colega y iba muy bien ....eso si luego se la vendio y se compro una sh por comodidad ya q el solo la queria para ciudad pero nunca tubo quejas de la sbf....

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otras si finalmente me cojo una d ecarretera dodne llevo los papeles d ela moto por si me par ala GC

 

en la scooter los llevaria en el cofre pero en estas??

 

Yo los llevo en la cazadora de cuero, siempre los llevo encima y así nunca caigo en la tentación de ir en moto sin protección (Esto cualquier motero de verdad te lo recomendará: Cazadora, guantes y suela de zapato antideslizante, tipo Panama Jack), no los dejes en la moto ya que estarían demasiado 'expuestos' a los amigos de lo ajeno.

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gracias enderx

 

esta tarde he estado en concesionarios pero lso q tengo cerca mi cas son derby y yamaha asi q no he visto nad ame gustase

 

quitando la derby gtr 125 4t4v pero es cara y no me gustan de carreras total prefiero naked siendo algo peke 125cc

 

a ver si un dia puedo mirar en tiendas tenga matriculadas y seminuevas y mas variedad de marcas

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Buenas Rober, no me he podido resistir a firmarte jeje, las de carretera por lo general tienen una guantera pequeñita en el colín de atras, en el asiento, asique lo mas seguro esque no tengas problema, mira tu comodidad y el juego de meter marchas o no jeje ya me contarás haber que te compras y sino le pides a los primos las suyas jej que esas sique corren :laugh:

un abrazo figura

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ya jeje si te lo decia de broma, yo tambien me manejo con las de cross mejor, yo te recomiendo al igual q dani 4T yo tengo una 2T y no son mas q gastos de mantenimiento. Es mas ni la uso casi, de aqui a nada la vendo y me la quito de encima jejej

sabes cual es bien dura?¿ la que esta en fuentes con la que hemos aprendido todos a montar en moto, la famosa C4 que llevó tu padre creo, la que tenia Javi nada mas empezar a andar con moto jej

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esas motos son mas duras q las piedras

 

tenemso todavia la montesa mixta de 345cc en el pueblo

 

eso es un bicho,jeje

 

pero me he vuelto comodon quiero algo como bien dices de 4T comodo d emantenimiento y q me quite distancias tontas para el coche,jeje

Editado por Freestylero
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