Jump to content

Presentacion A4 Cabrio


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Bienvenido!!!!!! Precioso el cabrio...si algun dia te aburres de el...ando por aki eh????

Ahoraaa a ponerse comodo y a disfrutar de la gentuza del foro...

...Ah por cierto ves ahorrando y buscandote un buen abogado en temas matrimoniales!!!! jajajajajaja

Las llantas preciosas, creo q son como las de OGEID y en persona ganan la tira!!!

Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, por fin le he hecho algunas fotos a mi A4 Cabrio, motor 2.5 TDI, 163 CV, es de noviembre de 2004, 125.000km. lleva llantas BBS motor sport originales en 19, con neumáticos 235/35/r19.

De extras:

Asientos deportivos en cuero y Alcántara

Apoyabrazos

Navegador audi navigation plus

Espejo interior antideslumbramiento automático

Sensor de luces automático

Sensores de aparcamiento

4 asientos calefactables

Cargador de 6 cd´s en guantera

Luces de cortesía

Fis en color

Funda Porta skis

Bola de remolque

Espero que os guste.

PD ya tengo en mente algunos cambios que ya costeé en otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227828

Un saludo :flwrs:

 

Muy guapo si señor!!!

Me ha sonado raro algo... 4 asientos calefactables?

Los de atras tb son calefactados?? yo tengo solo los dos de delante... pero los de detras?? donde tienen los mandos??

Y las llantas de 19" le quedan muy bien, quizá otras le queden mejor... pero hay una cosa q me he fijado y es q las ruedas aun siendo de 19" quedan por dentro de las aletas... que ET llevan??

 

Si son los 4 los de atras llevan los mandos donde el cenicero trasero dos ruletillas como las de delante.

Las llantas son 8J 19 H2 y el ET 50, y si quedan dentro de las aletas perfectas.

 

Que guapo Mario!!!

Me encanta esete coche :notworthy::thumbsup: .

En cuanto a lo de las llantas, mi las ch siempre me han gustado, y si te da por cambiarlas, mi consejo es que NO lo hagas por unas Rs4, creo que al estar taaaaan vistas te aburriras pronto

 

Un saludete y a disfrutarlo :flwrs:

Lo de las llantas de momento se queda con esas jeje

 

Bienvenido!!!!!! Precioso el cabrio...si algun dia te aburres de el...ando por aki eh????

Ahoraaa a ponerse comodo y a disfrutar de la gentuza del foro...

...Ah por cierto ves ahorrando y buscandote un buen abogado en temas matrimoniales!!!! jajajajajaja

Las llantas preciosas, creo q son como las de OGEID y en persona ganan la tira!!!

Que lo disfrutes!!

Si la verdad que el coche entero desmerece en las fotos en directo es mucho mas bonito y grande!

un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** mario, ET50??

 

Es muy poco, metele unos separadores ni que sea de 1cm... porque en principio, los A4 tienen q ir "legales" de 45 a 35.

 

Lo primero que oigo, esque ya las traia cuando lo compre x eso no he investigado mucho, no sufre con los separadores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.