Jump to content

Presentacion A4 Cabrio


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin le he hecho algunas fotos a mi A4 Cabrio, motor 2.5 TDI, 163 CV, es de noviembre de 2004, 125.000km. lleva llantas BBS motor sport originales en 19, con neumáticos 235/35/r19.

De extras:

Asientos deportivos en cuero y Alcántara

Apoyabrazos

Navegador audi navigation plus

Espejo interior antideslumbramiento automático

Sensor de luces automático

Sensores de aparcamiento

4 asientos calefactables

Cargador de 6 cd´s en guantera

Luces de cortesía

Fis en color

Funda Porta skis

Bola de remolque

Espero que os guste.

PD ya tengo en mente algunos cambios que ya costeé en otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227828

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo Mario (aunque alguno que yo me se te dirá LÁVABA EL COCHE jajaja) pero en serio, muy guapete lo tienes :thumbsup:

 

 

precioso compañero. :az:

 

un saludo

 

 

Este coche siempre me ha gustado, para mi gusto le sobran esas llantas y el interior en madera, por lo demás precioso :thumbsup:

 

 

muy bonito, pero para mi gusto... le bajaria 3 cms, te va a costar poco y le vas a mejorar mucho!!!

 

 

Gober jaja sabia que alguien me lo diria pero esque con este tiempo raro lavarlo es una loteria.....

 

liyo_a4 Muchas gracias compañero!

 

tecmel Estoy contigo, la madera va a ir fuera en cuanto pueda y las llantas ya las tenia cuando lo compre y me da pena ponerle otras, aunque las new rs4 en color antracita :drooling:

 

aguedo Le vendria de perlas pero ya es bastante incomodo de conducir por donde yo vivo con tanto resalto y carreteras chungas... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaa, se sale con esas llantas! eske me encantan!!!!

 

Te comento, que si le metes un kit hofele, vas a cargarte el coche... si le havces un cambio de b6 a b7, que te lo haga guille, sino vas a cargarte todo lo bonito q es el coche... Aunque creo que con el SLine delantero y espadin tambien kedaría increible!

 

Eso si, como te comentan el coche te esta gritando 2 cosas:

 

- CAMBIAME LAS INSERCIONES EN MADERA!!!!!!

y:

- BAJAME!!!

 

Enserio, asi esta precioso, pero si lo bajas ya... LA BOMBA

 

pd: el volante, yo me cansado de ese, y finalmente le pongo el del scirocco, tmb seria un cambiazo :drooling: y mas para un cabrio (mira TERO como le ha quedado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaa, se sale con esas llantas! eske me encantan!!!!

 

Te comento, que si le metes un kit hofele, vas a cargarte el coche... si le havces un cambio de b6 a b7, que te lo haga guille, sino vas a cargarte todo lo bonito q es el coche... Aunque creo que con el SLine delantero y espadin tambien kedaría increible!

 

Eso si, como te comentan el coche te esta gritando 2 cosas:

 

- CAMBIAME LAS INSERCIONES EN MADERA!!!!!!

y:

- BAJAME!!!

 

Enserio, asi esta precioso, pero si lo bajas ya... LA BOMBA

 

pd: el volante, yo me cansado de ese, y finalmente le pongo el del scirocco, tmb seria un cambiazo :drooling: y mas para un cabrio (mira TERO como le ha quedado)

 

Holaa Domin jjeej me alegro que te guste lo del Kit Hofele descartado ya, y lo del cambio a B7 estoy estudiandolo, pero lo mas seguro que necesite ayuda de Guille, aunque sea en el tema piezas aunque aun esta todo en el aire.

La inserciones en madera van a ir fuera en cuanto lo pinte, xq se pueden pintar no?

Y lo de la Bajadita se estudiara jaja asique no me piqueis mucho

El Volante del scirocco me gustaria mucho cambiarsele pero por lo visto ya no los consigue a buen precio no?

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy guapo ese cabrio eh, como dicen los compis esas molduras fuera, pondle vinilo en carbono, se queda muy guapo.

por cierto tengo un volante del sirocco, si te interesa cambiarlo lo hablamos ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin le he hecho algunas fotos a mi A4 Cabrio, motor 2.5 TDI, 163 CV, es de noviembre de 2004, 125.000km. lleva llantas BBS motor sport originales en 19, con neumáticos 235/35/r19.

De extras:

Asientos deportivos en cuero y Alcántara

Apoyabrazos

Navegador audi navigation plus

Espejo interior antideslumbramiento automático

Sensor de luces automático

Sensores de aparcamiento

4 asientos calefactables

Cargador de 6 cd´s en guantera

Luces de cortesía

Fis en color

Funda Porta skis

Bola de remolque

Espero que os guste.

PD ya tengo en mente algunos cambios que ya costeé en otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227828

Un saludo :(

 

Muy guapo si señor!!!

Me ha sonado raro algo... 4 asientos calefactables?

Los de atras tb son calefactados?? yo tengo solo los dos de delante... pero los de detras?? donde tienen los mandos??

Y las llantas de 19" le quedan muy bien, quizá otras le queden mejor... pero hay una cosa q me he fijado y es q las ruedas aun siendo de 19" quedan por dentro de las aletas... que ET llevan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.