Jump to content

LECTOR DVD NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas


ok vicente, gracias por la respuesta, estaré atento haber si pone algo en venta, ahora no tiene nada, no? me he metido en el enlace pero no sale nada, de donde es este vendedor? 1saludo

 

Alemania, el mio se lo compré a el,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s

Yo tambien lo pille en el pais Germano, y funciona perfectamente.

Hay un hilo de instalacion que esta muy detallado para montarlo uno mismo.

 

Supongo que si vuestros coches lo llevaban la antena de tiburon tendra conexion del NAVI y la intalacion estara hecha, sera llegar enchufar.

 

Saludos y al toro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, ya tengo el coche, he mirado en la pagina que me dijiste vicente pero no tiene nada, ha tenido 21 productos unos dias pero lector dvd navegador nada, si alguno que sepa bien como va la cosa ve alguno y no es molestia que me avise que soy nuevo en el tema y no encuetro nada, aunque lo mismo hay que esperar un poco ha que aparezca una buena oferta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes uno, lo que no se lo que llegara a subir http://cgi.ebay.es/Audi-Navi-Navigation-DV...#ht_3074wt_1167

 

4E0 919 887 esta numeracion es la que tienes que buscar en paginas alemanas sobre todo,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy siguiendo el articulo a ver si hay suerte y me hago con él, una pregunta, el lector dvd ¿solo vale para el navegador del coche? ¿o funcionaria para poder ver pelis en dvd y meter cd's en mp3, se le podría sacar una entrada AV?

 

 

Efectivamente, solo para navegador,

 

Eso faltaria que Audi lo pusiera tan facil sin pasar por la Visa Oro jajaja,

 

Es broma, como te comento, solo sirve y acepta DVD de navegacion,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces para tener dvd en nuestros coches, mp3, entra av para la pantalla, etc.. ¿que tienes que poner? el modulo de television y otro lector de dvd's, pero que disparate, un saludo vicente. oye como te dije antes veo que entiendes bastante, se puede hacer que la alarma original del coche emita sonido al cerrar el vehículo, que los cristales se suban solo con cerrar sin tener que pulsar la llave, que se pliegen los espejos tambien solamente con el mando???? muchas preguntas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el caso de que solo valga para el dvd de navegacion no se realmente si me interesa, ya que considero el tom tom navigator muchisimo mejor y con una entrada av podria verlo en la pantalla del coche a traves de mi movil, no se, estoy dudando. bueno seguire el articulo a ver por cuanto puedo pillarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.