Jump to content

Me cambio a K04, qué opinais?


cl AUDI o

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

He sacado humo del buscador buscando cuánto aguanta la multitronic y solo he concluido que el mayor par que monta una caja de éstas es 380 nm en el 2.7 TDI

 

Bueno, yo tengo un A4 2.0 TFSI multitronic, reprogramado con Unitronic y el dyno me arrojó 251 ft/lb que viene siendo 340 nm. Hasta aquí vamos bien.

 

La gran duda está en que como el bichito de las mods sigue picando, me dieron ganas de cambiarle el turbo por el que trae el S3 o el TTS, creo que es un K04. Estos 2 coches indican 350 nm, ahora si pongo es turbo y ademas lo reprogramo, qué pasará con la multitronic? :thumbsup:

 

bueno eso,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...

 

He sacado humo del buscador buscando cuánto aguanta la multitronic y solo he concluido que el mayor par que monta una caja de éstas es 380 nm en el 2.7 TDI

 

Bueno, yo tengo un A4 2.0 TFSI multitronic, reprogramado con Unitronic y el dyno me arrojó 251 ft/lb que viene siendo 340 nm. Hasta aquí vamos bien.

 

La gran duda está en que como el bichito de las mods sigue picando, me dieron ganas de cambiarle el turbo por el que trae el S3 o el TTS, creo que es un K04. Estos 2 coches indican 350 nm, ahora si pongo es turbo y ademas lo reprogramo, qué pasará con la multitronic? :cfsd1:

 

bueno eso,

 

un saludo

 

En mi caso, mi A4 3.0 TDI quattro con cambio triptronic pasó de tener un par máximo de aproximadamente 450 nm a 650 nm. Digo aproximadamente porque no tengo aquí los resultados del banco de pruebas. Me los he dejado en la guantera del coche.

 

Espero que te sirva de orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.