PiPeS Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Una pregunta: ¿Qué son esos botones de las primeras fotos en los que pone A3 con la silueta del coche y el que pone SLine? Mi Sportback (es SLIne interior y exterior) sólo trae los de Star& Stop, ESP y el de las luces de emergencia. Las fotos las saqué de la web www.carstyle4you.com Ahi tienen botoneras con distintos logos... eso no es más que un ejemplo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Entonces, sabemos cómo desmontar el tarjetero? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 El misterioso caso del tarjetero y su led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 yo tengo un pre sin pakete iluminacion y no se enciende. podria ser por el mueble ke sea 1DIN o 2DIN? al estar el tarjetero en distinta posicion. el mio esta arriba del todo del mueble. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Pfff, se nos va de las manos gente, se nos va de las manooos!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Esto ya lo sabía cuando compre el coche, yo tengo paquete iluminación y viene iluminado como todos los que lo llevan, sean pre o restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) yo ni lo sé si lo llevo iluminado jaja Qué post mas absurdo, la virgen! Editado 16 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 En mi 1DIN de serie tampoco se iluminaba. Cuando cambie a 2DIN solo tuve que hacer el cableado y enchufar en el tarjetero. Puede que este BRICO te sirva de ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 En mi 1DIN de serie tampoco se iluminaba. Cuando cambie a 2DIN solo tuve que hacer el cableado y enchufar en el tarjetero. Puede que este BRICO te sirva de ayuda... Muchas gracias! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 No tengo paquete de iluminacion por consiguiente no se ilumina. Para muestra un boton. Abri un post hace tiempo con lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=97907&hl= Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.