Jump to content

Iluminar logo en el tarjetero de la consola


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un pre-restyling con paquete iluminación y viene iluminado.

Mi hermano tiene el mismo coche que yo pero sin paquete iluminación y también viene iluminado.

 

Al menos en los pre-restyling no tiene nada que ver.

Pues me extraña muchisimo que si el coche de tu hermano no trae paquete de iluminacion se le ilumine :thumbsup::cfsd1: .

A ver la gente del foro que no tenga paquete de iluminacion que diga si viene iluminado o no.El mio pre-restyling 2008 sin paquete de iluminacion no se ilumina.Yo sigo diciendo que si no trae paquete de iluminacion no viene iluminado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quizá tengan razón en lo que te han dicho y tengas el led fundido, yo de ti y ya solo por curiosidad lo miraría. Si es cierto que unos vienen iluminados y otros no, aún no lo sabemos, lo que si me extraña es que el paquete de iluminación tenga que ver en eso, es que no tiene ningún sentido que eso entre en ese pack.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminacion no influye en el tarjetero, ya se indica lo que trae el paquete de iluminacion (leds plafones, en manetas, luces en los pies, etc..), pero no indica nada de luz en el tarjetero.

 

Yo sigo diciendo que o esta fundido, o el cable que va al tarjetero esta desconectado o jodido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estuve informandome sobre este tema y tengo conocidos que tienen un a3 y a ninguno se le ilumina, solo se le ilumina a un amigo y es el que tiene paquete de iluminacion, no creo que a todos los que conozco nos fuese a venir el coche con ese el led fundido no?? Oye que alomejor soy yo el que estoy confundido pero creo que no.Ojala y mi coche tuviese el led fundido y que no sea que no lo trae.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pre-reestyling del 2008 sin paquete iluminación y no se ilumina el tarjetero.

 

Me dí cuenta de esto porque me dejaron uno de sustitución con paquete de iluminación y si se iluminaba el tarjetero,luego tuve un reestyling de alquiler sin paquete de iluminación y no se iluminaba el tarjetero.

El sportback de un amigo sin paquete de iluminación tampoco se ilumina...Yo creo que va con el paquete de iluminación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pre-restyling con paquete iluminación y viene iluminado.

Mi hermano tiene el mismo coche que yo pero sin paquete iluminación y también viene iluminado.

 

Al menos en los pre-restyling no tiene nada que ver.

Pues me extraña muchisimo que si el coche de tu hermano no trae paquete de iluminacion se le ilumine :lol2::lol2: .

A ver la gente del foro que no tenga paquete de iluminacion que diga si viene iluminado o no.El mio pre-restyling 2008 sin paquete de iluminacion no se ilumina.Yo sigo diciendo que si no trae paquete de iluminacion no viene iluminado.

S2

 

¿Pero como te puede extrañar? Si yo te digo que el coche de mi hermano se ilumina es que se ilumina, que estoy harto de verlo. Cuando abres el tarjetero se apaga y cuando lo cierras se enciende, al igual que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pre-restyling con paquete iluminación y viene iluminado.

Mi hermano tiene el mismo coche que yo pero sin paquete iluminación y también viene iluminado.

 

Al menos en los pre-restyling no tiene nada que ver.

Pues me extraña muchisimo que si el coche de tu hermano no trae paquete de iluminacion se le ilumine :lol2::lol2: .

A ver la gente del foro que no tenga paquete de iluminacion que diga si viene iluminado o no.El mio pre-restyling 2008 sin paquete de iluminacion no se ilumina.Yo sigo diciendo que si no trae paquete de iluminacion no viene iluminado.

S2

 

¿Pero como te puede extrañar? Si yo te digo que el coche de mi hermano se ilumina es que se ilumina, que estoy harto de verlo. Cuando abres el tarjetero se apaga y cuando lo cierras se enciende, al igual que el mio.

Pues que quieres que te diga ,me extraña muchisimo, a ver si hay mas gente en el foro que no tenga paquete de iluminacion y se le ilumine, por que yo se lo vi a un amigo que se iluminaba y a mi no, lo lleve al conce y se lo dije y me dijo que eso solo se le iluminaban a los que tenian paquete de iluminacion, luego todo el a3 que me e podido fijar e visto que es asi.Y ahora si me dices que el de tu hermano no tiene paquete de iluminacion y si se le ilumina, perdona que me extrañe pero me extraña, ojo no con eso quiero decir que sea mentira que a tu hermano se le ilumine pero...

s2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta muy hablado ya en el foro. Si no tiene paquete de iluminacion, no se ilumina.

 

Es mas no es solo un led, que si, dentro estaria el led. pero el tarjetero tiene un conector y el coche un cableado que si no tienes el paquete de iluminacion no lo trae. y el tarjetero no tiene el conector ni el led.

 

Hay referencia para tarjetero iluminado y sin iluminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta muy hablado ya en el foro. Si no tiene paquete de iluminacion, no se ilumina.

 

Es mas no es solo un led, que si, dentro estaria el led. pero el tarjetero tiene un conector y el coche un cableado que si no tienes el paquete de iluminacion no lo trae. y el tarjetero no tiene el conector ni el led.

 

Hay referencia para tarjetero iluminado y sin iluminar

 

Y entonces por qué se ilumina el coche de mi hermano? ¿Puede ser que se equivocaran y le montasen el mismo tarjetero que a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta muy hablado ya en el foro. Si no tiene paquete de iluminacion, no se ilumina.

 

Es mas no es solo un led, que si, dentro estaria el led. pero el tarjetero tiene un conector y el coche un cableado que si no tienes el paquete de iluminacion no lo trae. y el tarjetero no tiene el conector ni el led.

 

Hay referencia para tarjetero iluminado y sin iluminar

 

Y entonces por qué se ilumina el coche de mi hermano? ¿Puede ser que se equivocaran y le montasen el mismo tarjetero que a mi?

 

 

Puede ser o simplemente el tio que los estaba montando no tenia de los otros a mano y pillo uno de esos o a saber. Igual en el conce limpiando el coche lo rompieron y pusieron el otro, o mil cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un pre-restyling del 2006 sin paquete de iluminacion y el tarjetero no se ilumina pase a doble din restyling y tube que comprar la clavija para enchufarsela al tarjetro y cojer corriente de unos de los botones y si se ilumina algunos restyling mas para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.